Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
Xperia s robado

hola! os cuento un poco el problema.
envie mi xperia s al sat de sony para que se me desbloqueara el bootloader,y el telefono desaparecio, ni siquiera llego al sat, y creo que es porque el chico que lo recogio se lo quedo. asi que os voy a decir el imei para que si alguien lo compra,que sepa que es robado,y me haria un gran favor si me dijera a quien se lo ha comprado.

IMEI: 3529 0005 0723 464

bien, como el telefono se perdio ,sony se suponia que me iba a enviar un telefono nuevo, pero mi sorpresa es que el telefono que ha llegado no es nuevo, asi que os pongo tambien el imei para ver si alguno de vosotros lo tuvisteis y lo devolvio al sat. el movil tiene las dichosas manchas amarillas, asi que creo que fue devuelto por eso.

IEMI: 3517 1005 5180 409

muchas gracias a todos!!! a ver si con vuestra ayuda soluciono estos problemillas!!!

Viejo 11/07/12, 22:55:00
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
que putada no? ... por que no les metes una denuncia a los de Sony?? ellos tienen la culpa de todo...y encima te envían a recogerte el móvil a un chorizo?? pero que majadería es esa?? ...denuncia judicial hombre!!
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:55:56
Array

[xs_avatar]
ruvens ruvens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone
Lamentable,

El otro día vino el mensajero a recoger el mio para el desbloqueo del bootloader, a pesar de avisar a los de sony que ya no vinieran a por el.( por la posibilidad del root sin bootloader abierto).

Apesar de ello vino el mensajero un día despues del acordado, y le dije que no, que no se llevaba nada.

A veces he pensado si hice lo correcto, pero leyendo algunos comentarios como este, creo que fue lo más razonable.

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
leonfr150cv leonfr150cv no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei 626s
Tu operador: Movistar
malo lo del mensajero,pero mandarte sony uno usado y con problemas.....manda huev......¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:09:45
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Creo que tendrias que poner una denuncia y luego hablar con tu operador para bloquear el imei.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

De verdad, es increíble. Como para liarse a picaduras. No te solucionará nada pero llama a movistar para que bloqueen el imei, aunque parece que el intercambio de listas negras entre operadores no funciona tan bien como debería. Intenta conseguir que no te recojan éste hasta que te envien uno nuevo, te lo deben.
Edit:
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Creo que tendrias que poner una denuncia y luego hablar con tu operador para bloquear el imei.
Estaba redactando y no lo ví.

Última edición por warzo Día 11/07/12 a las 23:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:47:01
Array

[xs_avatar]
thediabl0 thediabl0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
De verdad, es increíble. Como para liarse a picaduras. No te solucionará nada pero llama a movistar para que bloqueen el imei, aunque parece que el intercambio de listas negras entre operadores no funciona tan bien como debería. Intenta conseguir que no te recojan éste hasta que te envien uno nuevo, te lo deben.
Edit: Estaba redactando y no lo ví.
Eso le iva a comentar yo y a ver si la OCU los pone en su sitio.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:26:40
Array

[xs_avatar]
euka_92 euka_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: POCO F3
a mi cuando me vinieron a recoger el mio para llevarselo al SAT, el mensajero tiene que ver como lo metes en la caja, y se interesó mucho, me pregunto si estaba estropeado y tal, aunque solo era para que me desbloqueasen el root, estuve rápido de reflejos y le dije que si que la pantalla funcionaba mal jejejej
para evitar tentaciones! Como le diga que esta bien pero que lo envio para una cosilla... lo mismo no vuelve jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 02:36:50
Array

[xs_avatar]
silver2oo5 silver2oo5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012

vaya con sony
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

intentare que me dejen este hasta que me traigan uno,y espero que al aparecer la ocu ya me lo hagan todo bien,porque la ocu me dijo expresamente que debai ser uno nuevo y sino reclamara,que ellos mismos podrian poner la reclamacion por mi,cosa que he preferido porque ellos impresionan mas que yo...y si no se solucion pues casi que tendre que denunciar porque con lo caro que es el telefono,que me pase esto en el sat...estoy ya harta del telefono!! y eso que lo he tenido una semana como mucho...ire informando...
Viejo 12/07/12, 10:08:48
Array

[xs_avatar]
ru17 ru17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Pues yo no tube problemas... ademas ni lo meti delante del mensajero, ni le dije que estaba mal, solo le dije ten cuidado con el paquete que es un movil.

No obstante la culpa no e sde sony, es del servicio de recogida, que contrata chorizos.

Portu
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:34:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Pues yo no tube problemas... ademas ni lo meti delante del mensajero, ni le dije que estaba mal, solo le dije ten cuidado con el paquete que es un movil.

No obstante la culpa no e sde sony, es del servicio de recogida, que contrata chorizos.

Portu
bueno,es que a mi se me ha juntado que la agencia de transporte me lo hizo mal y que sony tb me lo ha hecho mal...he pillado todo junto...a ver si se me soluciona y por fin puedo disfrutar del telefono o yo que se...
Viejo 12/07/12, 10:40:29
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Lucha con todo lo que puedas. Es una verguenza que una compañía de semejante envergadura haga las cosas tan mal. Denuncia al canto y si puedes dar la descripción del mensajero que fue a por tu terminal mejor que mejor. Como están las cosas lo que faltaba es que encima nos roben (más aún) y no hagamos nada. Revolución!!!! XD. Saludos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
chipi_69 chipi_69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Tu operador: Simyo
yo lo envie tambien a que me lo desbloquearan ya lo comente en el otro post, y lo unico que hicieron fue flashearme el movil y ponerme ICS ( que por cierto yo ya tenia ICS ) pero nose ellos me borraron todo y me lo pusieron y despues de una semana me lo devuelven y miro lo del bootloader y estaba en no.... Les mande un mensaje de todo lo sucedido y me dijeron que el proximo dia se lo llevarian y ya dije que no porque ya salio el root con bootloader bloqueado y paso de que me pierdan el mvl o me lo jodan o algo.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 10:59:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno me han dicho que me van a dar otro telefono "nuevo" y cuando llegue entonces doy el que tengo ahora mismo...a ver si se soluciona de una vez por todas...y muchas gracias por todo el animo que estoy recibiendo,asi lo llevo un poquito mejor...
Viejo 12/07/12, 11:31:37
Array

[xs_avatar]
Tanner2 Tanner2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S5
Es triste saber que si tuvieras un programa como cerberus corriendo por las venas de tu teléfono al menos sabrías exactamente donde está.

Y esto es lo que le pasa al usuario que tiene que sufrir las políticas estúpidas de algunas compañías...

En primer lugar de Google/android que no deja encender el gps del terminal a distancia, con lo cual hace falta ser root para optar a una cosa útil e importante.

En segundo lugar el de sony, que bloquea, (no sabe muy bien porqué), el fastboot, con lo cual no podemos ser root.

Todo muy complicado para algo que debería ser muy sencillo de elegir por el propio usuario.

Tapatalkeado desde mi Xperia S
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tanner2 su comentario:
Viejo 12/07/12, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Tanner2 Ver Mensaje
Es triste saber que si tuvieras un programa como cerberus corriendo por las venas de tu teléfono al menos sabrías exactamente donde está.

Y esto es lo que le pasa al usuario que tiene que sufrir las políticas estúpidas de algunas compañías...

En primer lugar de Google/android que no deja encender el gps del terminal a distancia, con lo cual hace falta ser root para optar a una cosa útil e importante.

En segundo lugar el de sony, que bloquea, (no sabe muy bien porqué), el fastboot, con lo cual no podemos ser root.

Todo muy complicado para algo que debería ser muy sencillo de elegir por el propio usuario.

Tapatalkeado desde mi Xperia S
+10000 amigo, cuanta razón en un solo post, a menudo las estupidas politicas de las grandes empresas se ven salvaguardadas por sus nombres...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 17:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en el proximo que me den pondre eso de cerebrus porque nisiquiera sabia de su existencia...pero he leido algo y creo que es una aplicacion basica para estos telefonos tan caros...asi que en cuanto tenga el telefono lo pondre...y si que es una lastima no haberlo tenido en el primer movil...sino ya habria ido a buscarlo yo misma!!!
Viejo 12/07/12, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Xperia robado?Anda que el titulo tb..Si fuera robado te quedabas sin movil,a no ser que tuvieras el seguro ese..Lo tuyo a sido un problema de paqueteria,el cual se hacen responsables...
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Xperia robado?Anda que el titulo tb..Si fuera robado te quedabas sin movil,a no ser que tuvieras el seguro ese..Lo tuyo a sido un problema de paqueteria,el cual se hacen responsables...
bueno,es que creo que el movil se lo quedo el que vino a recogerlo...pero de todas formas asi entra mas gente para ver...a ver si alguien por casualidad tiene o ha tenido algun xperia s con uno de esos imei...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 23:59:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /