|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid Android-Hybrid Mode ROM (NOVEDAD 09/07/12)
Hola , parece que están saliendo muchas ROMS de ICS para Xperia Pro...
Aquí tenemos una nueva ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1760749 Imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() Paranoid Android-Hybrid Mode ROM Descarga: ROM - minus.com/lbr3BZkFjwt0Ku KERNEL - minus.com/l1pSY1ve5WJcf Instalación: - Copiar el zip en la raiz de la micro Sd - Reiniciar en Recovery - Instalar zip y listo ¡¡¡ Saludos ...
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no sabes si se puede usar con el kernel de riyal?
(Solo para evitar la fatiga de instalar otro kernel)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja con tanto cambio de ROM me volvere loco! Has pro ado alguna de estas dos que has puesto?
Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja No tuve tiempo de nada ... Es un lio y una alegría tener tantas roms ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez , según leí por ahí esta ROM va ser la leche, están muchos centrados en ella ... Lo único que no funciona es el teclado al parecer , pero ya están en ello los de xda ... ESPERANDO SOLUCIONES ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperemos que le metan lo del teclado jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con esta gente que manipula todas estas ROMS . Fijo que curran de esto ...
Ayer vi un niño Alemán que tiene 13 años en el foro de xda que creó un MOD y un Lib para mejorar la calidad de las camara , ALUCINANTE ¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como mucho se meter roms, kernels y manipular alguna que otra cosa... pero de ahí a modifcar roms es otra cosa jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual ... Soy simplemente un probador de ROMS ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me gustó, sigo con la JJ's Hybrid, donde los únicos fallos que me incomodan son la falta de flash (cámara) y el teclado (es cuestión de adaptarse o comprar SlideIt como yo)
|
||||
|
||||
|
Ya probaste esta ROM jcberrocal?
|
|
||||
|
||||
|
Jcberrocal has probado el Swiftkey? O sólo el Slidelt?
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del SlideIT no lo veo ... Lo probé y para mi es un atraso teniendo nuestro móvil un teclado ...
La ROM hibrid jj para mi es la mejor pero tiene varios bugs y hasta que no se arreglen no me voy de ICS oficial .¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues es raro que no te funcione la wifi ... A mi me va de maravilla con ics oficial y kernel de rial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ayer mismo la probé. No me gustó, es como la stock con "quick toggles", en este momento no recuerdo otra cosa que me desagradó pero de una vez me devilví a la JJ's Hybrid
Hace tiempo usaba Swiftkey, pero desde que conocí SlideIt no lo cambio, sobre todo porque lo compré en rebaja a sólo $0.99, para mi gusto, el mejor teclado alternativo ![]() ![]() Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, tengo que retractarme de mi comentario anterior.
El problema con esta ROM fue que no arrancó con el kernel de Riyal, y me dio pereza instalar el kernel que trae. Disculpen la confusión, pero es que probé 3 roms ayer y "me hice bolas", como decimos en mi país.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||