|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bajando (pone que tarda 17 min) y a flashear!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda comento impresiones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Descargando! Ademas segun el Google Code, Ya arreglo el BT, que gozada lo de reportar errores a traves de eso XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente aye le meti la 1 version de esta rom y la verdad que me a gustado mucho muy fluida poco gasto de bateria en fin un 10 y ademas trae unas app muy interesantes ahora le e puesto la 02 y segun le e puesto el pin zas reinicio
segundo pin y arranca a 1 vista como la anterior tengo que trastearla un poco para sacar conclusiones ya ire comentando como se me comporta ......saludos p.d-la app update no me funciona ni en la 1 ni en esta segunda... Última edición por A.magno Día 11/07/12 a las 17:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que ha comentado, Update Via OTA para las 7 de la tarde, por si alguien se puede esperar, tengo curiosidad de como funciona el proceso haciendolo asi... Pero necesito el BT ya! XD Y el tio que decia que la Update saldria el finde... PD : Vosotros para pasar la musica que utilizais? Es que me gusta que en el telefono este ordenada con las caratulas y tal, y con el WMP no lo consigo muy bien que digamos... Última edición por Josemsar Día 11/07/12 a las 17:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente aye le meti la 1 version de esta rom y la verdad que me a gustado mucho muy fluida poco gasto de bateria en fin un 10 y ademas trae unas app muy interesantes ahora le e puesto la 02 y segun le e puesto el pin zas reinicio
segundo pin y arranca a 1 vista como la anterior tengo que trastearla un poco para sacar conclusiones ya ire comentando como se me comporta ......saludos p.d-la app update no me funciona ni en la 1 ni en esta segunda... ![]() PD : Lo confirmo -> El Bluetooth sigue sin funcionar aunque el Chef dijo que lo arreglo
Última edición por Josemsar Día 11/07/12 a las 22:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de Samsung, creía que en las Roms AOKP no funcionaban, o solían dar problemas. es que seria la primera vez que instalo una AOKP
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis ya se que ahora mismo no tengo puesta la rom por el problema de la señal del gps pero cuando vuelva de vacaciones me cambio de cabeza. De momento os dejo mis consumos con el fluxxi xx01 + hidra+ undervolt. Que conste que no lo pongo con afán de mal sino porque las dos roms al ser aokp supongo que los resultados sean iguales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compis ya se que ahora mismo no tengo puesta la rom por el problema de la señal del gps pero cuando vuelva de vacaciones me cambio de cabeza. De momento os dejo mis consumos con el fluxxi xx01 + hidra+ undervolt. Que conste que no lo pongo con afán de mal sino porque las dos roms al ser aokp supongo que los resultados sean iguales
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Haber si encuentro la solución rápido, si alguien tiene alguna idea... Por más wipes y reinstalaciones y no chuta Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo iba a reportar el error pero mi ingles a tanto no da jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente bueno parece que la app update me ,ya va me a dado.unos msj de.error pero ya esta solucionado a falta del gps que viene configurado con los norteamericanos y mañana lo probare después claro que lo ponga con los europeos las demas app van todas bien .
Esta ROM esta de cojones y me parece que tiene mucho juego no se como lo.vereis vosotros....... Saludos y gracias al cheff de esta maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yossy galaxy as encontrado lo que te dije de los efectos de transiciones de jb?? contestame por privado mejor ok? a cuidarse maquina
edito: ya las e encontrado Última edición por guijarro88 Día 11/07/12 a las 23:35:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Neo, me comento que probara a ver que archivos cambia el Beats, y sustiturilos, lo hice con los de su hydra y ni con esas, ya no se me ocurre que mas probar...
|