ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/07/12, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Joooooer.... Si que es mala suerte. Sigue reclamando hasta que te den el terminal perfecto. Encima el tuyo lo habia perdido el Sat, no?

Viejo 11/07/12, 22:36:02
Array

[xs_avatar]
viuda_negra viuda_negra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vaneno Ver Mensaje
Joooooer.... Si que es mala suerte. Sigue reclamando hasta que te den el terminal perfecto. Encima el tuyo lo habia perdido el Sat, no?
el mio lo perdio la empresa de transporte...estoy ya desesperada...
Viejo 11/07/12, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he iniciado un tema para ver si me podeis ayudar, he puesto el imei del telefono que creo que me robaron en redyser para que si alguien lo tiene que sepa que es robado, y el imei del telefono que creo que es usado, para que si alguien fue su dueño me lo diga y asi estar segura 100% de que es usado. muchas gracias a todos!!! necesito vuestra ayuda!!!
Viejo 11/07/12, 22:57:50
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por viuda_negra Ver Mensaje
bueno esto ya es que es increible,me han mandado un telefono que yo creo que no es nuevo lo primero porque es el modelo 12w12, y porque no trae el protector de pantalla ese que traen todos, pero es que ya el colmo es que lo he encendio y tiene las malditas manchas amarillas...joder como puede ser que todo me vaya a pasar a mi???!!! maldito arvato,que encima llamo y no me cogen el telefono...me sale una grabacion que dice que el horario de atencion al cliente es de 9 de la mañana a 6 de la tarde...
Joder chica....esta claro que sony con la paquetería esta cometiendo y retire BESTIAL. Pero todo lo que te ha pasado a ti.....no tiene nombre. Como ves, a la mayoría se hace ok.....pero hay casos de nefligencias.....y a ti te ha tocado de todo.

Una cosa...y va no sólo por ti en especial x el caso. Voy a iniciar otra protesta....para que cambien la paquetería o lo que sea. Lo haré mañana y posteare aquí el link.....pero pido apoyo de todos los que de un modo u otro sean o fuesen afectados. Tanto en pérdidas como en retornos sin hacer nada, tardanzas, etc.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Viejo 11/07/12, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Joder chica....esta claro que sony con la paquetería esta cometiendo y retire BESTIAL. Pero todo lo que te ha pasado a ti.....no tiene nombre. Como ves, a la mayoría se hace ok.....pero hay casos de nefligencias.....y a ti te ha tocado de todo.

Una cosa...y va no sólo por ti en especial x el caso. Voy a iniciar otra protesta....para que cambien la paquetería o lo que sea. Lo haré mañana y posteare aquí el link.....pero pido apoyo de todos los que de un modo u otro sean o fuesen afectados. Tanto en pérdidas como en retornos sin hacer nada, tardanzas, etc.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
bueno,sabes de sobra que estare la primera ahi en esa tema no?? porque es que de verdad, la paqueteria no es muy buena, y a mi se me ha juntado el problema de la paqueteria con el del sat...creo que el telefono que me han enviado es de alguien que o devolvio por el tema de las manchas amarillas,ademas no trae el protector que traen de serie...vamos,que disgusto mas grande tengo hoy...pero ya como he reclamado a la ocu espero que se solucione todo bien.
Viejo 12/07/12, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
apc81 apc81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Hoy me enviaron un mensaje al movil un tal arvarto, que el siguiente dia habil (o sea mañana jueves) vendrian a recogerlo redyser. Asi que meti el movil sin la sim en la caja de origen (sin cables ni cargador), y tenia pensado poner fuera pegado con celo mi direccion, y numero de telefono por si las moscas. No se como lo hicisteis vosotros.
Viejo 12/07/12, 07:00:08
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por apc81 Ver Mensaje
Hoy me enviaron un mensaje al movil un tal arvarto, que el siguiente dia habil (o sea mañana jueves) vendrian a recogerlo redyser. Asi que meti el movil sin la sim en la caja de origen (sin cables ni cargador), y tenia pensado poner fuera pegado con celo mi direccion, y numero de telefono por si las moscas. No se como lo hicisteis vosotros.
Yo puse nombre, dirección, imei, y correo electrónico.

Tapatalking desde mi Xperia S
Viejo 12/07/12, 08:09:46
Array

[xs_avatar]
sesan sesan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
buenos diassssssss, espero que hoy ya me lo den,,,,,,ya hoy hacen los 4 dias laborable, voy a esperar a las 8 y media y llamar a redyser a veri tiene un paqute para mi
Viejo 12/07/12, 08:38:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
buenos diassssssss, espero que hoy ya me lo den,,,,,,ya hoy hacen los 4 dias laborable, voy a esperar a las 8 y media y llamar a redyser a veri tiene un paqute para mi
bueno pues me han dicho que el paquete esta en reparto pero que no me avisan antes de entregarlo joder, voy a estar pendiente me cago en toooooooo mierda de empresa,, con lo facil que es llamar media hora antesjoer
Viejo 12/07/12, 09:22:27
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Yo llamare mañana, rezando para que este. Si lo hubiesen entregado e lmartes... PEro no, tardaron 2 dias
Viejo 12/07/12, 09:54:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

INCREIBLE!!!! Llamo para confirmar a redyser a que hora vendran a recoger el paquete, y no me encuentran en su base por mis datos. Porq me habian puesto angel bueno (solo acertaron en el nombre), y la direccion avd madrid 193 (tu veras que cantidad de portales tenemos en palencia), venos mal que el numero me dieron en el mensaje coincidia sino pufff. Al final me dijeron que vendran hoy por la mañana como estaba registrado. Puff cada vez me apetece menos que se lo lleven. Si para recogerlo apuntaron mal todos datos, para devolverlo no quiero ni saber a quien se lo daran, espero no se lo den a ese tal angel bueno, en fin, continuará.....
Viejo 12/07/12, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Creo ese es uno de los problemas por los que a la gente no se lo recogen en la fecha que solicitaron y tienen que ponerse en contacto con sony y tal y tal, asi que os recomiendo llameis a la compañia transportes y comprobeis los datos a traves del numero que os mandan por sms, sino va a ser una pura loteria.
Viejo 12/07/12, 10:07:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por apc81 Ver Mensaje
INCREIBLE!!!! Llamo para confirmar a redyser a que hora vendran a recoger el paquete, y no me encuentran en su base por mis datos. Porq me habian puesto angel bueno (solo acertaron en el nombre), y la direccion avd madrid 193 (tu veras que cantidad de portales tenemos en palencia), venos mal que el numero me dieron en el mensaje coincidia sino pufff. Al final me dijeron que vendran hoy por la mañana como estaba registrado. Puff cada vez me apetece menos que se lo lleven. Si para recogerlo apuntaron mal todos datos, para devolverlo no quiero ni saber a quien se lo daran, espero no se lo den a ese tal angel bueno, en fin, continuará.....
a mi,el telefono que me enviaron se suponia que iba para una aldea que hay al lado de mi pueblo,y me entere porque me llamaron de redyser para decirme que al chico no le iba a dar tiempo de llegar,y entonces ya les dije que yo no soy de alli...y ya lo cambiaron,pero creo que estan teniendo muchos fallos en eso de direcciones cuando yo no creo que sea muy dificil poner una direccion bien...esto es un lio mu grande...
Viejo 12/07/12, 11:49:08
Array

[xs_avatar]
megox megox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Tuenti Movil
Yo les envié el correo la semana pasada y de momento sigo esperando la contestación, si veo que pasa otra semana sin nada, lo volveré a reenviar a ver si al menos recibo contestación.

Suerte para los que estais esperando la recogida / entrega!
Viejo 12/07/12, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Holaaaaaaaaaaaa
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO
Liberado : Liberado por terceros si ( doctorsim,25 euros)
nviado a desbloqueo FastBoot : viernes
6/07/12
Recibido : jueves 12/07/12
Días laborales totales : 4
días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :
SI /
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI y eso que ya tenia puesta el firmware de ics ( el primero que salio), y me han colcado fijo el de españa o iberica porque me sale el iconos de datos en el lado izquierdo.

ya he votado tambien
gracias al hechicero por todo tu curro y al foro en general

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sesan su comentario:
Viejo 12/07/12, 14:12:58
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2009

Hola. yo también envié el correo el jueves pasado (hace una semana) y estoy esperando que me manden una respuesta, ya que lo único que me han mandado es un mensaje genérico diciendo que se pondrían en contacto conmigo...
Viejo 12/07/12, 14:38:44
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Leo
Alguien ha llamado hoy a arvatos? En el 916 me mandan al 902
Viejo 12/07/12, 15:34:11
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
yp estoy en las mismas lo envie el viernes pasado y aun no tengo respuesta alguna solo el puñetero mensaje automatico con el numero de incidencia como sigan por este paso empiezo a meter presion,por que sino nos liberan los moviles a finales de agosto
Viejo 12/07/12, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Moto Razr 4 5g
 Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Holaaaaaaaaaaaa
Modelo : XperiaS
Permanencia : NO
Liberado : Liberado por terceros si ( doctorsim,25 euros)
nviado a desbloqueo FastBoot : viernes
6/07/12
Recibido : jueves 12/07/12
Días laborales totales : 4
días laborales
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" :
SI /
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : SI y eso que ya tenia puesta el firmware de ics ( el primero que salio), y me han colcado fijo el de españa o iberica porque me sale el iconos de datos en el lado izquierdo.

ya he votado tambien
gracias al hechicero por todo tu curro y al foro en general

Por fin, eh amigo ?. Jaja. Ahora a disfrutarlo. Root, kernel avanzado, roms, etc.
Gracias de parte de:

Viejo 12/07/12, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Por fin, eh amigo ?. Jaja. Ahora a disfrutarlo. Root, kernel avanzado, roms, etc.
Qué va, si se ha pasado al lado oscuro! Je je

Tapatalking desde mi Xperia S
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 13:35:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /