|
||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18704
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia Última edición por Sensei Zaldi00 Día 11/07/12 a las 14:10:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Todo apunta a que en breve tendremos RC2 y casi casi que una final, para que se dediquen a CM10 tranquilamente
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
si,supongo,pero creo que al usar una banda diferente(o algo asi)funciona tambien de vuelta,me imagino
|
|
||||
|
¿Hay alguna forma de que el almacenamiento masivo vaya rápido con el kernel stock? Sé que con Siyah, Fluxi etc. va bien pero no soy amante de cambiarlo, y menos ahora que he flasheado en limpio.
O si no a ver si me podéis pasar el último kernel stock en flasheable o dónde lo puedo encontrar. Gracias! ![]()
|
|
||||
:p- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
AEntonces en la siguiente nightly entiendo que mejora el brillo auto???: D
![]() Lo que tampoco creo que arreglen es el efecto caritas graciosas azulado...a parte de esas dos cosas para mi esta rom es totalmente estable y funcional. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 11/07/12 a las 22:14:06. |
|
||||
|
bln con el kernel de serie, no va. para quitar los sonidos de la cámara, ves a system/media/audio/ui seleccionas los que quieras y los eliminas. reinicia, por si acaso posteriormente.
||||
|
AEntonces en la siguiente nightly entiendo que mejora el brillo auto???: D
![]() Lo que tampoco creo que arreglen es el efecto caritas graciosas azulado...a parte de esas dos cosas para mi esta rom es totalmente estable y funcional. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
He estado probando algunas rom sammy y no hay nada coml cm9 y encima viendos los cambios que vienen. Lo unico que me pasa cada X tiempo es que los toggles aveces no aparecen y tengo que esperar que aparezcan
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=28564207
Han portado jelly bean, no funciona ni YouTube ni la grabación de video, lo demás todo ok, al ser un port de la rom del nexus no traerá las opciones de CM9 para configurar, pero habrá que estar atentos para probarla ![]() ![]() ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() |
|
||||
|
Con el kernel que trae esta rom merece la pena usar la opción de rendimiento que viene incluida en ajustes?. Ahora creo que la consulta esta mejor planteada, verdad?. Un saludo. |
|
||||
|
Dios habeis visto la cantidad de opciones que trae las configuraciones del brillo? Esto ya promete mucho
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
![]() A esto es a lo que me refería, pero ha resultado ser un bulo, han cerrado el hilo - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
A ver que debe ser que no me he explicado correctamente. A lo mejor de esta manera se me entiende mejor.
Con el kernel que trae esta rom merece la pena usar la opción de rendimiento que viene incluida en ajustes?. Ahora creo que la consulta esta mejor planteada, verdad?. Un saludo. ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|