|
||
|
|
||||
|
||||
|
No creo a ninguno de los que les salto, me vas a decir que de los cuatro o cinco que dicen haberles saltado solo hay una captura?? venga hasta luego...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del truco no lo he probado ya que me sale un mensaje de advertencia que borrara los datos vinculado a las cuentas de google. ¿No fastidiara algo por las ansias de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del truco no lo he probado ya que me sale un mensaje de advertencia que borrara los datos vinculado a las cuentas de google. ¿No fastidiara algo por las ansias de actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
un vodafone que haciendolo y a la ¿sexta? me ha salidooo yuuujuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado varias veces borrando los datos de Marcos de Google, pero sin éxito, no muestra la nueva actualización, le doy como 10 veces "comprobar" y nada...
Leí en GSM Arena que primero están actualizando los Takju, que a los días llegará a yakju! Que ladilla, Google en vez de soltarla para todos x igual.. Los de Google deberían organizar más sus actualizaciones. Que descontrol que si yakju, takju ..... Última edición por drummer7 Día 11/07/12 a las 22:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago una captura de pantalla para subirlo?
pd: edito para poner que el mio es yakju Última edición por guel Día 11/07/12 a las 22:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno después de no se cuantas veces intentando lo se da por vencido. Mañana espero que ya lo tenga,que mi mujer está hasta el gorro de tanto movil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los que metimos hace unos días JB (takju) y queremos meterla a mano, que tenemos que bajar para actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde esta mañana dandole a "comprobar ahora" y nada de nada soy yakju estoy ansioso!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
k raro..yo soy yakju y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
el ejemplo que m eha salido del google now siendo yo de bilbao jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me aguante e intale el update por CWM. Va muy fluida, el google now funciona de maravilla, no funciona google ears... que han notado hasta ahora ustedes???
Última edición por Giolex2 Día 11/07/12 a las 22:27:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado!!! Pero estoy en el pueblo y no tengo wifi sino 3g alguien sabe si se puede instalar en un pc y pasarla al telefono a los kies? Gracias! si lo consigo os paso las capturas!
PD: hice el truco y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas horas con ella, no pude esperar el instale del zip oficial publicado en páginas atrás, siendo root, copiado a /cache y reiniciar en recovery, y listo!! la verdad que va fino fino!! Paciencia!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
JosePro93 pero esta comprobado que mi nexus es mas rapido que el tuyo ;) haber si se me actualiza ya hombre!!! por cierto a los que tengan ya actualizados podrian ir diciendo como van en cuanto a fluidez y rapidez del sistema si han notado mucha mejoria.Saludos
|