|
||
|
|
||||
|
||||
|
Go Launcher
Muchachos buscando un poco encontre este programa llamado "Go Launcher EX". Me podrian explicar para que sirve?trae algun problema al cel?hay que tener ciertos requisitos para instalarlo?que mejoras trae al equipo?
Muchas Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el go launcher desde hace tiempo y es el q mas me gusta la verdad. Es muy fluido y visualmente muy configurable.
Si quieres tener el movil con un aspecto distinto lo pondria. Y si, es totalmente compatible con nuestro telefono. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estuve usando mucho tiempo. Sin duda es el más personalizable, pero creo que un poco pesado. Yo tuve que desinstalarlo porque echaba en falta un poco más de fluidez. Hay gente que dice que le va muy bien y otros que, como a mi, se nos ralentiza. Lo mejor es que lo pruebes y veas cómo te va. Si no siempre te quedará el ADW, el HOLO o cualquier otro
Enviado usando mi paloma mensajera |
|
|
||||
|
||||
|
el go launcher ex sirvepara cambiar la apariencia de tu escritorio.hay muchas apps parecidas. se llaman apps no programa. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso hace tiempo y me va muy bien. Además tiene la opción de copia de seguridad que te permite recuperar el aspecto de tu escritorio en caso de necesidad. Para gustos los colores pero para mi el mejor launcher de todos los que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Es decir que esta app esta buena. Si la desinstalo en caso de no gustarme vuelve todo a la configuración anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso puedes volver a la confguración anterior sin necesidad de desinstalarlo. Si en el administrador de aplicaciones le borras los valores predeterminados al Go Launcher, podrás escoger el launcher que quieres utilizar cuando pulses la tecla Home.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||