|
||
|
|
||||
|
||||
|
no es que no funciona nada, en realidad es un port del gnexus, con lo cual, la memoria ext no funciona pues en el nexus no existe, en cuanto a las pilas del bt y wifi, pues lo mismo, son diferentes a las del S2, y en cuanto a los botones, es que el nexus, no tiene los botones como el S2 y menos uno fisico en medio.
para poder disfrutar de este android sera necesario que lo saquen para el S3 y de ahi lo porten al s2, o que salga una version oficial para el S2. abrazos a todos ![]() Asi k por similitud antes portan del GNexus ke del S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy Google ha liberado el código de jelly Bean así que dentro de poco ya podremos disfrutar de roms cocinadas.
Si alguien sabe de algún hilo que hable de alguna agradecería que avisara. Yuhu! |
|
|
||||
|
||||
|
si mi ingles no me falla acaba de ser portada y la van a colgar para su descarga,lo unico que no funciona es youtube y la grabacion de video(ya estamos con los putos codecs de video de samsung)
http://forum.xda-developers.com/show...39763&page=123 |
|
|
||||
|
||||
|
si mi ingles no me falla acaba de ser portada y la van a colgar para su descarga,lo unico que no funciona es youtube y la grabacion de video(ya estamos con los putos codecs de video de samsung)
http://forum.xda-developers.com/show...39763&page=123 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que andan mas liados en si se gastan las donaciones en pc's y móviles que en desarrollar el port
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pabl3st su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es posible que entre lo que queda de dia y mañana salga algo interesante segun leí en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo encuentro, pero era el usuario Faryaab quien iba a realizar una segunda compilacion al parecer. Ando viendo su Twitter de vez en cuando para ver como lo va llevando. Faryaab Sheikh @Faryaab Última edición por xenser Día 11/07/12 a las 22:38:14. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ese comentario han empezado a discutir sobre devs y en qué se gastan sus donativos
D al final lo han cerrado por offtopic Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El tal Faryaab quiere quedarse toda la noche despierto para ver si compila una, así que a lo mejor con suerte mañana por la mañana hay algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Que nervios....
|
||||
|
||||
|
quiero tener una jelly funcional yaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... ;(
|
||||
|
||||
|
De verdad que es impresionante, para mi llego a su final mi S2 i9100 no por que se haya arruinado de tanta rom que le puse, no por eso, si no que ya tiene otro dueño que el de seguro le pondrá esta Rom, yo a unos días de tener mi Galaxy Nexus, así que ya no mas review de S2, serán en un futuro para en G Nexus, pero así son las cosas, ahora con la rom impresionante genial trabajo sin duda llegara mas rápido ahora que Google libero todo el código de Jelly Bean será mucho mas rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy S3 ya arranca, y al parecer, el progreso que se hace para el S3 sirve para el S2. ¡Ya falta poco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudieran portar todo lo relacionado con el proyecto Butter me daría con un canto en los dientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del proyecto butter?
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente... el nuevo sistema de ventanas mas fluido.
Vsync El triple buffer La respuesta inmediata al tocar Mas info: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente... el nuevo sistema de ventanas mas fluido.
Vsync El triple buffer La respuesta inmediata al tocar Mas info: http://www.elandroidelibre.com/2012/...n-android.html ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||