|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo uno blanquito, vengo de Iphone 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une a club. Recien sacado de la caja S3 azul precioso de yoigo. Aún conservo mi pequeño S1
|
|
|
||||
|
||||
|
2 semanas con mi Pebble Blue, maquinón, estoy encantado con él
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo de un Galaxy Noté y ya tengo un S3 blanco!
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Este día me trajeron el mío, en azul!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo la línea: S, S II y ahora S III
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se une... Desde ayer 10 de Junio, a las 17:00 ya tengo mi nuevo Samsung Galaxy S3 azul. Vengo de HTC Sensation y por ahora....... Muchísimo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta mañana, de Yoigo en azul y libre!!!! Espero no decepcionarme con la camara
y bateria.... Vengo de un N8 y esas dos cosas las valoro mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde Novelda (Alicante) lo tengo desde el 12/06/2012,lo he probado con la sim y de momento me apaño mejor con mi Nokia Lumia 800,el S3 lo tengo en casa con el wifi para trastearlo y a la espera de ponerle una rom que me guste para ver como funciona con esta (Miui que no sea beta).Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi primer post en este foro, así que hola a todos!
Desde 26 de junio tengo este excelente teléfono, venía de LG Optimus 2X. Soy de Chile. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Barcelona y ya hace casi 1 mes con un Galaxy III Blanco, viniendo de un Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS
escribo esto por que no se cuando sere propietario del gs3 solo una pregunta chicos: simplemete quiero preguntarles por si alguno a hecho lo mismo que yo me explico: estoy en yoigo de compañia y fui a hacer renuevo con ellos en tph pero me dijeron que no les quedaban ninguno por lo que deje una reserva del terminal a mi nombre con mis datos y tal cuanto tiempo pueden tardarles el telefono en llegar por que estan agotados en todos lados perdon por la pergunta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde las 19:00 me uno al club del SGS3.
Menudo pepinaco comparado com mi anterior HTC Desiré
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas que se une con el cacharrito blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 4 formo parte de este selecto club. Azulito. Precioso. Por cierto yo vengo de un nokia 5800 asi q os imaginareis lo flipado que me quede al empezar a trastear con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, es una pasada, me encanta, blanco 16 gigas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumen uno mas a la lista, llevo una semana con el,
es un super telefono! es el azul de 16 gigas, antier entregue mi SGII se lo vendi a un sobrino, en espera de JB 4.1.Saludos a toda la comunidad! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb lo tengo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi poder desde el 5/07 y trasteando con el. tambien vengo del S1
|