|
||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de darle vidilla a mi hybrid 1.21 y pasarm al 2!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal q sabiendo q la ROM va a salir kmo muy temprano mña estemos actualizando la pag todo el rato jajaja
Make mueve mareas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE LUNES NI LUNES!!! me lei todos los post uno por uno esperando a llegar al final y leer uno tuyo Make diciendo: ESTA SUBIDA jajajajjaa
maldita espera, podemos hacer una de esas campañas a nivel global de apagar todas nuestras Diamond a determinada hora (???) eso sonaria a las operadoras y Make seguiria sin subirla jajajajajjaa ABRAZO MAKE, GRACIAS X LA MAGIA estamos todos espectantes PD: yo quiero q venga con una app que me haga las tostadas a la mañana... es que soy muy vago cuando toy dormido jajajja. PD: definitivamente coincido con respecto a las limitaciones en la Diamond1... creo q la unica por el momento que va a romper todo eso es la LEO. Envia una a Argentina, seguro van a seguir lo mismo que mi auto! WM6.5 + TouchFlow2 + 80% RAM libre + tostadora de pan = FELICIDAD DE ANTARES
|
||||
|
||||
|
Vale que la batería de mi juguete favorito sea una mi**da (tiro del durísimo N70 pal curro y tal), pase que las fotos no sean mu güenas (con el N70 las hago mejores de akí a Lima y vuelta, y del flash ni hablamos), pero esto es insoportable, llevo pegado al ordenata 3 días y no aparece el enlace de la descarga de la nueva Hibrid..... yo de los nervios, mi mujer que si estoy tarado (está esperando un baby y su futuro papi parece gilipollas con la maquinita. Creo que voy a saltar por el balcón, aviso.
|
||||
|
||||
|
sebtawi, nos estamos poniendo jodios tanto esperar, nuestras mujeres ya piensan que estamos locos. Make, ten piedad de nosotros sufridores. Nos pones la miel en los labios y luego nos la quitas, eso no se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
si no la subo es porque no esta lista del todo no para joderos
ademas ya he dicho que saldra mañana o pasado maximo asi que no seais impacientes hombre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Más mas kiero más, más información y sobretodo la descargaaaa... eso no se hace lo kiero yaaaaaaa jejejeje.
Bueno te esperamos con impaciencia y seguro que te superas, xq la 1.21 era... jeje. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene esta rom con el tf3d2 v2.1 tendras que ir sacando versiones nuevas en los proximos días que corrijan la todavia imperfecta nueva version del tf3d2, yo llevo varios dias con la rom de yoztag que lleva este nuevo manila y tiene un monton de pequeños fallos como se pueden leer en los post del foro de xda de esa rom a no ser que el máquina de makeveral los haya solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM!...ROM!...ROM!...ROM!...ROM!...ROM!...ROM!...R OM!...ROM!...ROM!...ROM!... LA QUEREMOSSS.
Es que no nos aguntamos make lo sentimossss
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene esta rom con el tf3d2 v2.1 tendras que ir sacando versiones nuevas en los proximos días que corrijan la todavia imperfecta nueva version del tf3d2, yo llevo varios dias con la rom de yoztag que lleva este nuevo manila y tiene un monton de pequeños fallos como se pueden leer en los post del foro de xda de esa rom a no ser que el máquina de makeveral los haya solucionado.
![]() P.D: muy probablemente tengais los links mañana x la noche ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juas que estais actualizando la web cada 5 minutos?
![]() la verdad es que no pretendo sacar ninguna version sin manila ni light, el motivo es bastante claro... este manila tiene muchas dependencias(phone canvas, menu enchancement, message enchancement, sensor sdk, contacts enchancement, tachi volume control, dshow, ddr,shared modules y muchos mas) y quitar solo el manila y dejar las dependencias es una xorrada muy grande... vamos que seria una mierda comparado con la hybrid 1.21 aunque mas actualizada claro Ademas el punto fuerte de la rom es quizas que he conseguido portar casi todo y quitar todo esto... pues va a ser que no porque es como hacer una rom nueva a parte Última edición por Makeveral Día 16/08/09 a las 02:35:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Makeveral te felicito a ti y a todos los probadores que han gestado esta nueva rom. Posiblemente sera de lo mejorcito en cuestión de rom con el nuevo manila. Aunque hay algo que me inquieta y es al ver la pantalla principal ahora la fecha y alarma van en la misma linea del debajo reloj lo que imposibilita que se pueda poner el día de la semana mediante cab. ¿ Existira alguna solución para esto?. Ya se que es un pequeño detalle pero no seria mejor dejarlo como antes que si te facilita meterle el cab del dia. Muchas gracias por todo desde mi humilde conocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche.... mmmmm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando como todos MAKE, lo nuevo siempre es bien venido gracias
la presentación será a lo grande, no hace falta cava, pero un video seria un puntazo gracias UN ABRAZO |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||