Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 15:06:30
Array

[xs_avatar]
tomboymad tomboymad no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Pero, vamos a ver: si tan bueno es el S3, ¿qué necesidad tienes de rootearlo?
Qué tiene que ver que un terminal sea bueno como para poder instalarle lo que me venga en gana?

En vuestro caso, puedo llegar a entender que necesitéis una ranura para micro SD, ya que el S3, el vuestro, el que se vende en España, tiene únicamente 16GB de almacenamiento interno, mientras que el HOX ya viene de serie con 32GB, y por 100 euros menos. ¿Sabes cuántas canciones caben en 32GB? 6.500 aproximadamente. ¿Necesitas más? 25GB extras en DropBox. De veras, hoy día, con 57GB TE SOBRA MÓVIL, digáis lo que digáis. Incluso con 32. Pero entiendo que con los 16GB de vuestro S3, necesitéis más. Es lógico. Ahora, no cambio ese extra de 16GB de almacenamiento interno que tiene mi HOX, por ninguna memoria externa, con lo que ello conlleva y que muy bien sabéis. Cuestión de calidad, más que de cantidad. Y ya te digo yo que al 95% de los mortales, le sobra la mitad de esos 32GB (es que, además de móviles, hay PCs, tablets, discos duros externos, televisores, etc... Vamos, que no existe la necesidad de llevar el móvil petado de películas, series, videos, música..., a no ser que por tu trabajo tengas la obligación de viajar, y puedas utilizar el móvil como fuente de consumo audiovisual principal, y que afecta en cualquier caso a muy poca gente).
Seguimos con buenos argumentos. simplemente porque quiero tener la opción de ampliarlo si me apetece, quiero tener la opción de poder rootearlo si me apetece y quiero tener la opción de comprar un batería extra por si acaso, porque fíjate, en algún móvil que he tenido la batería a terminando durando menos o cascando y he comprado una de repuesto. y añado, con el SGS3 nos dan 50GB en dropbox, asi que no nos falta espacio virtual...

Lo de la pulgada extra me recuerda a aquello de "mejor cuanto más grande". Para ello, tenéis el Note, que es claramente más grande. Pero, a simple vista, una pulgada es imperceptible. Utilizar esa excusa para decantarse por un S3, es la misma que si yo te dijera que el HOX es tres gramos más ligero. Absurdo, ¿verdad?
No es que se más grande, es que es simplemente MEJOR. Además, en un móvil tactil donde toda la interacción se realiza a través de la PANTALLA, que esta sea más grande, simplemente MEJORA la experiencia. 3 gramos de peso, NO.

Lo de la batería... Si hiciéramos una encuesta REAL, en donde nadie mintiera para arrimar el ascua a su sardina, y preguntáramos cuánta gente lleva una batería de repuesto siempre cargada en su bolsillo, nos llevaríamos la sorpresa de que seguramente no pasa del 1%. Sí, esgrimís que es una posibilidad... que nadie utiliza.
No lo utilizarás tu! Ahora pregunto, a cuanta gente le ha cascado la batería y se ha comprado una barata en ebay? NADIE? no me lo creo.

EL iPhone es el móvil más vendido, y ni tiene batería extraible, ni tiene ranura para micro SD, está construido en un cuerpo unibody..., y no oigo a ningún propietario quejarse de tal hecho. Y eso no ha sido un obstáculo para que haya sido el número uno en ventas, ojo, con una pantalla muuuuuuucho más pequeña que la de cualquier Galaxy S, el 1, el 2 o el 3. Pero parece que sí es un problema para el HOX, y las excusas más evidentes para dotar de superioridad al S3 (que igual lo es, me da igual). Y eso no muestra superioridad, sino características diferentes. Yo, a mi HOX, no tengo que quitarle la tapa, y está construido en un solo cuerpo, mucho más resistente que cualquier S3. Para mí, esa es una ventaja enorme, que queréis que os diga.
Ahora comparas el HOX con el iphone porque HTC se ha copiado de algunos conceptos?. Uhmmm. La gente tiende a pensar que tener un aparato caro y de marca le hace ser exclusivo. Por eso iphone triunfa tanto, no por ser el mejor, sino porque es el mas caro y es de Apple. Yo voy por el metro y veo al 60 % de la gente con el mismo pequeño telefono y me dan ganas de reir, sobre todo cuando miran el mio de reojo y vuelven a mirar el suyo, pero cuando ven que no es apple, me miran con cara de ...buahh... ayns pringadetes!

Pero además, si tanto te gusta o tienes un HOX, qué haces aquí? TROLLEAR?

Un saludo.
otro para ti majete!

Última edición por tomboymad Día 11/07/12 a las 15:15:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomboymad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/07/12, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Estabas desaparecido tío... te he echado de menos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Q tal Demostone La verdad es que voy super liado
Todo bien por aquí?? Por lo visto siguen los de siempre XDDDDDD. Han cerrado el foro del HOX???

Sigues haciendo pruebas de estres a tu pobre móvil??

DidacXavier ya has vendido el hox para comprarte el S3 y ya puedes dormir por las noches???

Un abrazo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 11/07/12, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
juanchoari juanchoari no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

yo hice el mismo cambio que tu hace ya dos semanas y no me arrepiento ni un pelo.
supercontento con el s3.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Luego dicen que si aparecen Fanboys del S3 por el foro de HOX, No tengo el HOX pero hay cosas que me hicieran decantarme por el SGS3.

1- La estética (objetiva)
Cada uno puede decidir que lo suyo es mas bonito o no, hay colores, formas, y tamaños diferentes, elegí el mio pq me gusta y punto, al igual que tu el tuyo.

2- La tarjeta SD (Minipunto para S3)
Ampliar la memoria es un punto a favor siempre para mi, y en este caso prefiero S3, HOX tiene 16Gb mas, si pero mira este enlace http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php MicroSD 32 GB Clase 10 por 23,70 € + 50 GB dropbox.
Edito: como comenta "tasgl" en otro post, es mejor tener los datos multimedia separados de los 16, 32, 64 Gb que vengan unicos en un movil, puesto que si te falla el movil pierdes todos esos datos, imaginate, tus videos y fotos de los momentos que nunca volveras a recuperar.

3- Bateria (Minipunto para S3)
Practicamente por lo mismo, recientemente a un familiar se le cascó la bateria de su BB pq le entro algo de liquido, compro por 9€ una nueva y movil funcionando nuevamente, que pasaría en el caso del HOX, €€€€.

4- Camara (Empate)
Quizas este punto esten tan parejos que sea complicado si no se hace teniendo los dos telefonos, pero bueno, la mia me da unos resultados increibles, foto panoramica (una pasada la primera vez que la hice) rafagas (y q el S3 eliga la mejor) grabación HD, tb una pasada.

5- Pantalla (Punto para ???)
A mi me parece un pantallon que se ve con una calidad espectacular para el dia a dia, cuando puse el video que trae, pfff que pasada. La gente comenta, dice, especula, que navegando con el S3 el fondo se ve azulado, pues le das a ajustes del navegador, seleccionas el brillo predeterminado, y tachan, joder, es blanco.

6- Sonido (No soy profesional, quizas empate)
Me parecen todos o casi todos iguales, oigo musica estupendamente con mis cascos, el altavoz quizas un poco escaso, comparado con el nokia navigator o el 5800, pero suficiente.

7- Scene (Minipunto para S3)
Ya lo demostro con el S2 y ahora nuevamente con el S3, para mi un punto importantisimo, puesto que soy poseedor de una tablet Hannspad y creo q es algo necesario para poder mejorar nuestros terminales.

8- Root y Roms (Minipunto para S3)
Esto va a la par con la Scene, poder Rootear significa poder utilizar caracteristicas del terminal que han sido bloqueadas por seguridad, eso lo hace mejor tanto con un terminal como por otro, (HOX esta deseando poder disfrutar de S-Off)

9- Actualizaciones (Minipunto para S3)
En poco tiempo podremos disfrutar de Jelly Beam, pero no es algo que me hiciera decantarme por uno u otro. Pero siempre es mejor saber que el fabricante se esfuerza en seguir mejorando sus terminales.

10- Precio (Minipunto para S3)
Le doy el punto a S3 puesto que el terminal me salio por 177€, pagando la penalizacion de vodafone, ya hice todos mis calculos antes de que alguien salte.

Y supongo que habra mas cosas pero hay muchas que no puedo poner puesto que como ya dije solo he probado el SGS3.

Última edición por Escorpitajus Día 11/07/12 a las 18:06:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario:
Viejo 11/07/12, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Luego dicen que si aparecen Fanboys del S3 por el foro de HOX, No tengo el HOX pero hay cosas que me hicieran decantarme por el SGS3.

1- La estética (objetiva)
Cada uno puede decidir que lo suyo es mas bonito o no, hay colores, formas, y tamaños diferentes, elegí el mio pq me gusta y punto, al igual que tu el tuyo.

2- La tarjeta SD (Minipunto para S3)
Ampliar la memoria es un punto a favor siempre para mi, y en este caso prefiero S3, HOX tiene 16Gb mas, si pero mira este enlace http://www.appinformatica.com/otras-...al-samsung.php MicroSD 32 GB Clase 10 por 23,70 € + 50 GB dropbox.

3- Bateria (Minipunto para S3)
Practicamente por lo mismo, recientemente a un familiar se le cascó la bateria de su BB pq le entro algo de liquido, compro por 9€ una nueva y movil funcionando nuevamente, que pasaría en el caso del HOX, €€€€.

4- Camara (Empate)
Quizas este punto esten tan parejos que sea complicado si no se hace teniendo los dos telefonos, pero bueno, la mia me da unos resultados increibles, foto panoramica (una pasada la primera vez que la hice) rafagas (y q el S3 eliga la mejor) grabación HD, tb una pasada.

5- Pantalla (Punto para ???)
A mi me parece un pantallon que se ve con una calidad espectacular para el dia a dia, cuando puse el video que trae, pfff que pasada. La gente comenta, dice, especula, que navegando con el S3 el fondo se ve azulado, pues le das a ajustes del navegador, seleccionas el brillo predeterminado, y tachan, joder, es blanco.

6- Sonido (No soy profesional, quizas empate)
Me parecen todos o casi todos iguales, oigo musica estupendamente con mis cascos, el altavoz quizas un poco escaso, comparado con el nokia navigator o el 5800, pero suficiente.

7- Scene (Minipunto para S3)
Ya lo demostro con el S2 y ahora nuevamente con el S3, para mi un punto importantisimo, puesto que soy poseedor de una tablet Hannspad y creo q es algo necesario para poder mejorar nuestros terminales.

8- Root y Roms (Minipunto para S3)
Esto va a la par con la Scene, poder Rootear significa poder utilizar caracteristicas del terminal que han sido bloqueadas por seguridad, eso lo hace mejor tanto con un terminal como por otro, (HOX esta deseando poder disfrutar de S-Off)

9- Actualizaciones (Minipunto para S3)
En poco tiempo podremos disfrutar de Jelly Beam, pero no es algo que me hiciera decantarme por uno u otro. Pero siempre es mejor saber que el fabricante se esfuerza en seguir mejorando sus terminales.

10- Precio (Minipunto para S3)
Le doy el punto a S3 puesto que el terminal me salio por 177€, pagando la penalizacion de vodafone, ya hice todos mis calculos antes de que alguien salte.

Y supongo que habra mas cosas pero hay muchas que no puedo poner puesto que como ya dije solo he probado el SGS3.
1.estetica_puntazo para One X (solo hay que verlo)
2.targeta SD_punto para One X (las SD ralentizan el móvil y dan muchos problemas) 32 gb internos dan para mucho
3.bateria_hay pondremos un empate de momento
4.camara_venga va otro empate
5.pantalla_punto para One X sin discusión alguna
6.sonido_otro puntito para One X(beats audio)
7.scene_vaaale punto para S3
8.root y rooms empate (pasaros por XDA y veréis cantidad de rooms para el One X)
9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3

No 1

Última edición por byviti 72 Día 11/07/12 a las 22:43:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 18:21:39
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje
2.targeta SD_punto para One X (las SD ralentizan el móvil y dan muchos problemas) 32 gb internos dan para mucho
8.root y rooms empate (pasaros por XDA y veréis cantidad de rooms para el One X)
9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3
Volvemos a lo mismo
1- La estetica es SUBJETIVA (empate)
2- Tarjeta SD, (Punto para S3 y todos los moviles con entrada MicroSD) que HOX tiene el doble no significa que sea mejor, pero el dia que a ti te de un fallo el movil y no puedas recuperar nada y tengas que formatearlo y hayas perdido fotos, videos y demas cosas, ya me contaras.
3- Bateria, (Punto para S3) lo mismo que con la memoria, el dia que a ti se te joda la bateria, olvidate de movil, o llevalo al SAT a ver cuanto te cobran.
4- Camara (Empate) por lo visto son practicamente iguales, necesitaria los dos para compararlos.
5- Pantalla (Punto para el HOX) venga este para ti, decís que es mejor, vale, comentarios como que navegando se ve azulado, te digo que yo lo veo exactamente igual que lo veo en los portátiles que tengo, pero bueno, tb comenta que los colores son irreales, no se, fotos ya llevo hechas bastantes.
6- Sonido (habria que ser un profesional, por eso he puesto empate) me sobra y me basta.
7- Scene, root y roms, haberlas haylas, pero que tenga que usar otros foros, pues que quieres que te diga, para eso me registre aqui.
9- Actualizaciones (Punto para S3) de momento me ciño a lo que se rumorea y se dice
10- Precio (Evidentemente para S3) el HOX con las mismas condiciones me salia por 79€ mas caro, nada mas que por eso.

No quiero que caigas ni del burro, ni del pedestal, simplemente seamos objetivos y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 18:23:42
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
Los dos son buenos terminales y cada uno tendra sus preferencias.
Dicho esto, os comento mi experiencia, mi mujer se decidió con mi ayuda (así tendría los dos para trastear ) por cambiar el sgs por el HOX y le duro 2 días, señal más débil donde trabaja, para encender la pantalla solo desde el botón del power arriba a la derecha, unas funciones rarisimas en los 3 botones de abajo, por no hablar (eso ya no le dio tiempo en probar) que como pongas el apex o el nova pierdes toda la gracia del Sense.
Suerte que la persona que nos atendió en tph era muy simpática y nos permitió cambiarlo, ahora lleva el note desde el sábado y esta encantada, y yo a la espera para el lunes o martes que me den el S3.

P. D. Y que nadie se moleste, pero después de probarlo dos días ni siquiera mi s1 lo cambiaría por el HOX y por cierto me encanta la estética del HOX

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 21:26:28
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3
Juas. Buen intento.

Saludines.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:11:04
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3
Ya claro claro, en alguna más? Eres un talihox de mucho cuidao...
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
2.tarjeta SD_punto para One X (las SD ralentizan el móvil y dan muchos problemas) 32 gb internos dan para mucho
9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3
La estética yo lo considero algo totalmente subjetivo, es imposible de dar puntos a uno o al otro.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:20:27
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3
1 A ti te gustan rubias o morenas?? Pues eso...
2 Jamás imaginé que alguien diera por buena una carencia . Por favor tira tus microsd clase 2 y cómprate una clase 6 .. si es clase 10 fliparás. Que dan problemas??? cuales??? . Que tipo de memoria piensas que es la memoria interna del hox? un disco duro ssd o quizá lleva un sata2 Lo que hay que leer ...
3 Un empate en batería??? ja ja ja pero si es uno de los grandes puntos flacos del hox !!!
4 Camara, otro empate?? Prueba un s3 antes de opinar. Habla con criterio y haznos un favor a todos! No solo basta con ver la foto como resultado final , sino el tiempo que tarda en tomarla. A ver si se te va a dormir el dedo
5 Pantalla sin discusión alguna?? Sí únicamente lo utilizas para ver fondos en color blanco , quizá tengas razón, sino,...
6. Beats audio?? ja ja ja consulta que chip lleva el s3 y cuales son sus características. Mira test comparativos que ya existen.No pienso educarte yo!. Luego los del hox os atreveis a hablar de marketing. Os creeis sólo lo que os interesa
7 Mira en este punto estamos de acuerdo
8 Empate ja ja ja ahh ya te entiendo, cuando dices empate significa que punto para el s3 , no?? joer te pareces a mi mujer que tengo que ir interpretando sus frases crípticas. "No cielo no me pasa nada"
9 NPI quiere decir que no has recibido ninguna no?? XDDD
10. Otra vez de acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 11/07/12, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
1 A ti te gustan rubias o morenas?? Pues eso...
2 Jamás imaginé que alguien diera por buena una carencia . Por favor tira tus microsd clase 2 y cómprate una clase 6 .. si es clase 10 fliparás. Que dan problemas??? cuales??? . Que tipo de memoria piensas que es la memoria interna del hox? un disco duro ssd o quizá lleva un sata2 Lo que hay que leer ...
3 Un empate en batería??? ja ja ja pero si es uno de los grandes puntos flacos del hox !!!
4 Camara, otro empate?? Prueba un s3 antes de opinar. Habla con criterio y haznos un favor a todos! No solo basta con ver la foto como resultado final , sino el tiempo que tarda en tomarla. A ver si se te va a dormir el dedo
5 Pantalla sin discusión alguna?? Sí únicamente lo utilizas para ver fondos en color blanco , quizá tengas razón, sino,...
6. Beats audio?? ja ja ja consulta que chip lleva el s3 y cuales son sus características. Mira test comparativos que ya existen.No pienso educarte yo!. Luego los del hox os atreveis a hablar de marketing. Os creeis sólo lo que os interesa
7 Mira en este punto estamos de acuerdo
8 Empate ja ja ja ahh ya te entiendo, cuando dices empate significa que punto para el s3 , no?? joer te pareces a mi mujer que tengo que ir interpretando sus frases crípticas. "No cielo no me pasa nada"
9 NPI quiere decir que no has recibido ninguna no?? XDDD
10. Otra vez de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
taratupapa taratupapa no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Personalmente, creo que el cambio está injustificado. Sigo pensando que el marketing está haciendo estragos, y que demasiada gente se guía por la fama de la marca. El S3 y el HOX son dos terminales muy similares, y el hecho de que el S3 parezca más fluido, es porque el touchwiz es más ligerito, pero no porque sea mejor que el Sense. Me gustaría ver al S3 moviendo Sense...
Lo mueve como el agua.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por taratupapa Ver Mensaje
Lo mueve como el agua.
Pim pam pum....

Me encanta la paliza que estamos dando a los hoxeros. Jejejeje.

Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A ver: yo estoy hablando de móviles, y punto. Con mayor o menor acierto. Lo que no puede ser, y demuestra muchas cosas, es que despreciéis a aquellos que opinamos de otra manera, llamándonos trolls. Señores, opinar diferente no es trollear. A mí me gusta más el HOX, a vosotros el S3. Punto. Yo tengo mis razones para ello, y vosotros las vuestras. Apeláis a las comparativas que pululan por la red. Y todas dicen que el HOX gana en diseño, calidad, pantalla... Pero incluso ahí lo negáis. Perfecto. Pero si vosotros lo ponéis en duda, permitidme que yo haga lo mismo con algunas de vuestras razones. Y eso no es trollear, es opinar. Lo que no podéis esperar es estar haciendo continuamente comparativas, y que creáis que nadie con un HOX entre a opinar.

Yo no he personalizado en nadie, no he nombrado a nadie, no he buscado posts de nadie, no he llamado troll a nadie. Cada vez que intervengo para opinar, sea de lo que sea, aparecen siempre los mismos a personalizar ataques contra mí. Absurdos, porque me afectan lo justito como para pediros mesura. Creéis que riendoos de mí u otros, dandoos las gracias con cada gracieta, subiendo imágenes de trolletes, ya lleváis razón. Y es curioso, porque casi siempre son los mismos. Tan solo hay que mirar las gracias que os dais los unos a los otros en según que tipo de posts, y las risitas que os echáis. Creo que es una falta de respeto, cosa que yo no he hecho, pues nunca he personalizado. Ni con lameth, ni con Demonstone, con nadie (y mira que me dan caña).

por cierto, que voy a seguir entrando y participando cuando lo estime oportuno. Pues no os queda ná de aguantarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 00:17:40
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
9.actualizaciones_n.p.i
10._precio punto para S3
1. Empate ya que cada uno tiene una opinion. ( A mi personalmente me guta mas la estetica del HOX )
2. Punto para el S3. ( Como ya te han comentado pon una microsd de case 10 ademas la microsd normalmente es para contenido multimedia no para el sistema asi que no tiene porque ralentizarlo.. )
3. Punto para el S3. Puedo cambiar la bateria cuando quiera no entiendo porque puedes poner un empate no tiene logica..
4. Para mi aqui hay un empate.
5. A mi me gusta mas la del S3 ya que es mas grande y no incluye la barra de opciones en juegos y app como hace el HOX y le quita mas pantalla todabia..
6. Empate. EL HOX lleva beats para auriculares beats, el S3 lleva mejor altavoz
7. La scene del S3 es la mejor.
8. La scene vuelvo a decir que la del S3 es la mejor ( pasate por el post de S3 de XDA... )
9. Actualizaciones Samsung por muy mal que lo haga lo ha echo hasta ahora mucho mejor que HTC
10. Gana el HoX por ser mas economico..

PD: No se que pasa con HOX pero vamos yo pase por el foro de HOX para preguntar sobre la duda que tenia si el S3 o el HOX y estaba pidiendo opiniones hablando de lo bueno que tenia uno y otro pidiendo consejo y casi tengo que salir corriendo del foro por dudar y hablar bien del S3 sobre sus cosas buenas que podia darme...
Responder Con Cita
Viejo 12/07/12, 00:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A ver: yo estoy hablando de móviles, y punto. Con mayor o menor acierto. Lo que no puede ser, y demuestra muchas cosas, es que despreciéis a aquellos que opinamos de otra manera, llamándonos trolls. Señores, opinar diferente no es trollear. A mí me gusta más el HOX, a vosotros el S3. Punto. Yo tengo mis razones para ello, y vosotros las vuestras. Apeláis a las comparativas que pululan por la red. Y todas dicen que el HOX gana en diseño, calidad, pantalla... Pero incluso ahí lo negáis. Perfecto. Pero si vosotros lo ponéis en duda, permitidme que yo haga lo mismo con algunas de vuestras razones. Y eso no es trollear, es opinar. Lo que no podéis esperar es estar haciendo continuamente comparativas, y que creáis que nadie con un HOX entre a opinar.

Yo no he personalizado en nadie, no he nombrado a nadie, no he buscado posts de nadie, no he llamado troll a nadie. Cada vez que intervengo para opinar, sea de lo que sea, aparecen siempre los mismos a personalizar ataques contra mí. Absurdos, porque me afectan lo justito como para pediros mesura. Creéis que riendoos de mí u otros, dandoos las gracias con cada gracieta, subiendo imágenes de trolletes, ya lleváis razón. Y es curioso, porque casi siempre son los mismos. Tan solo hay que mirar las gracias que os dais los unos a los otros en según que tipo de posts, y las risitas que os echáis. Creo que es una falta de respeto, cosa que yo no he hecho, pues nunca he personalizado. Ni con lameth, ni con Demonstone, con nadie (y mira que me dan caña).

por cierto, que voy a seguir entrando y participando cuando lo estime oportuno. Pues no os queda ná de aguantarme
No te sulfures tanto y disfruta de tu maquina! Fanáticos va a haber siempre en ambos lados. Me voy a sobarlaaa

Un saludito

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/07/12, 00:35:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No os peleéis, si tenéis dos de los mejores móviles que hay actualmente en el mercado.
Viejo 12/07/12, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
Como esta el patio,que cada uno sea feliz con lo que tiene y punto
Responder Con Cita

Viejo 12/07/12, 00:50:06
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S

Tengo que reconocer que no estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos, pero macho, has clavao el comentario..jaja muy educado, a ver si la gente coge ejemplo.

Haya paz señores!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 15:58:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /