|
||
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
jajaja si yo pense lo mismo mejor esperar a chainfire
|
||||
|
||||
|
Os he puesto 1 método que esta en XDA con lo que es funcional, cada uno hace lo que mejor crea. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo podéis notar ya un menor consumo de batería si no lleva ni un día? quiero decir, yo para "emitir un veredicto" mínimamente fundamentado, necesito varios días, porque no todos los días le doy el mismo uso al terminal.
Que por cierto sigue en el SAT... lo echo de menos... snif |
|
|
|
|
|
Pero cómo podéis notar ya un menor consumo de batería si no lleva ni un día? quiero decir, yo para "emitir un veredicto" mínimamente fundamentado, necesito varios días, porque no todos los días le doy el mismo uso al terminal.
Que por cierto sigue en el SAT... lo echo de menos... snif ![]() bueno, lo fundamento sobre todo en la tardanza en la que baja el porcentaje de la batería, antes en poco tiempo me bajaba mucho mas rápido con las mismas aplicaciones instaladas Y estoy seguro que consume bastante menos, por lo menos en mi terminal noto esa mejoría. PD: Parece que ya no se calienta al navegar por la web. Muy buena noticia. Última edición por smsng Día 11/07/12 a las 17:49:28. |
|
|
|
instale y ya me chinge no me deja actualizar aplicaciones con playstore que puede ser????
me tira un error 921
|
||||
|
||||
|
y habias hecho algun wipe en 4.0.3 y el movil se habia jodido? porque si antes se te brickeo y ahora no pues estaria solucionado no? pero si ahora no se brickea pero antes tampoco... pues es como no decir nada. porque yo tengo la 4.0.3 y he hecho mas de un wipe y no me ha pasado nada, por esa regla de 3 podriamos decir que la 4.0.3 esta libre de fallos de ese tipo cuando sabemos que no es asi
|
|
|
|
instale y ya me chinge no me deja actualizar aplicaciones con playstore que puede ser????
me tira un error 921 alguien save que puede ser???
|
||||
|
||||
|
y habias hecho algun wipe en 4.0.3 y el movil se habia jodido? porque si antes se te brickeo y ahora no pues estaria solucionado no? pero si ahora no se brickea pero antes tampoco... pues es como no decir nada. porque yo tengo la 4.0.3 y he hecho mas de un wipe y no me ha pasado nada, por esa regla de 3 podriamos decir que la 4.0.3 esta libre de fallos de ese tipo cuando sabemos que no es asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha confirmado que en el s2 sigue el bug.
Así que no hay que decir que en note también. |
|
|
|
lo que mas me "flipa" de la actualización es el boton de reinicio en VERDE! Claro que si, como tenía que ser ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que Samsung lo hace a propósito. Llevo apenas 1 semana con este cacharro y ya tengo ganas de aventarlo. Del iPhone podrán decir mil cosas pero es el Tlf mas estable que he probado lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu Note no es estable...?
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
solo a mi me tira ese error en playstore???
|
|
|
|
|
|
ya esta ya arregle el problema todo de 10
|
|
|
|