|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento nada, habrá que ver que día se actualiza porque en EAL y en Xatakata dicen que aún faltan unos días. En EAL dicen que antes de final de mes y en Xatakata que dentro de unos días saldrá la OTA
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Galaxy nexus han empezado a recibir la OTA...
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaajaja, siempre pasa igual, deberíais haceros el cuerpo a que cuando digan la fecha, vosotros contad con un mes más...así os acostumbráis a eso y luego cuando llegue antes pues más felices estáis!
|
|
|
||||
|
||||
|
En google+ dicen que al final de mes.
Literalmente: If you’ve got a Galaxy Nexus HSPA+ device, you will receive a prompt alerting you to the update over the next several days. Up next for Jelly Bean: all Galaxy Nexus, Nexus S, Motorola Xoom and of course, Nexus 7, which will ship with Jelly Bean later this month. https://plus.google.com/104629412415...ts/LpswvDckJ4o |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dado una alegría cuando por casualidad me meto en el foro y leo que la actualización es inminente porque la verdad creía que era en sep- oct.
Ed: 3 días me quedan de permanencia con vodafone. Toda la alegría me va a llegar de golpe cuando me porte a una omv y me llegue JB. Y nexus s hasta que reviente. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 Última edición por errubio282 Día 12/07/12 a las 18:06:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis dado una alegría cuando por casualidad me meto en el foro y leo que la actualización es inminente porque la verdad creía que era en sep- oct.
Ed: 3 días me quedan de permanencia con vodafone. Toda la alegría me va a llegar de golpe cuando me porte a una omv y me llegue JB. Y nexus s hasta que reviente. Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 ![]() , no se si pasarme a tuenti o a pepephone jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor cobertura en 3G y HSDPA. Y sms con el nombre del contacto, con pepe solo salía el nº. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja llevas razon raul
, yo seguramente me pase a tuenti por lo de el 1gb por 7 euros, es un chollo por cierto como van las actualizaciones cuando van a llegar, aunque luego nunca se sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Yo llevo la rom de stock, pero instalada desde recovery, es decir la deoxeded con superuser y demas, con el kernel matrix. Podre actualizar a JB cuando salga via OTA? Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
todavia nada en xda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto yo... se perderá el root, y servirá el rooteo de la 4.0.4?
Recién rooteado que estoy, me parece que pasaré de momento Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el root creo yo pero despues vuelves a rootear y listo XD
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue ya la actualizacion... sigo sin entender por que actualizan antes.los.galaxy nexus... vale que es el modelo mas nuevo de google, pero siguen sin entender que a los viejos tambien se nos tiene que tener contentos... con cosas como estas nos hacen dudar de adquirir un nuevo google phone... que la economia no esta como para cambiar de movil cada año!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que llegue ya la actualizacion... sigo sin entender por que actualizan antes.los.galaxy nexus... vale que es el modelo mas nuevo de google, pero siguen sin entender que a los viejos tambien se nos tiene que tener contentos... con cosas como estas nos hacen dudar de adquirir un nuevo google phone... que la economia no esta como para cambiar de movil cada año!
![]() De todas maneras en diciembre (si no hay ninguna sorpresa) el Nexus S cumplirá 2 años a la venta, y seguirá a la última en soft
Última edición por Ekine Día 14/07/12 a las 16:00:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Primero como tu bien dices tu no te has gastado un pavo en el movil actualmente, cosa que los que se han comprado un galaxy nexus si han hecho. Para empezar esos son mejores clientes que nosotros. Segunda razon es un movil mas potente y logicamente para las presentaciones y demas de google queda mejor ese que un nexus s que de vez en cuando tironea. Ademas que de nunca se han sacado las novedades para moviles antiguos. En definitiva no se de que te sorprendes o si esperabas que por haberte comprado un nexus s ya ibas a tener el primero las actualizaciones de por vida. Salu2 Sent from my Nexus S using Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||