|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema wifi Gnote
Hola a tod@s llevo poco dias con el Note y tengo alguna duda con el wifi espero me podáis ayudar.
Cuando me conecto por Wifi a la red de mi casa he observado que se conecta bien pero si me voy a la calle y vuelvo a entrar me marca en la barra de estados la cobertura de como si estuviera conectado pero no puede navegar por internet a no ser de que la desconecte y la vuelva a conectar y he observado tambien que cuando esta conectada a mi red en ajustes de wifi esta costantemente buscando redes wifis aun estando conectada a mi red ¿esto es normal?. Tengo gingerbread con stock oficial y sin root (todavia estoy muy verde para cambiar roms) por si os puede ayudar para la respuesta. Muchas gracias de antemano y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en gingerbread por wifi a veces no me navegava pero el icono siempre estaba conectado, ahora en ics depende del día se me conecta y desconecta continuamente, creo que el wifi del noté no es muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que dices es completamente normal. Bastaría con esperar un poco, aunque yo hago como tú, desconecto y vuelvo a entrar.
Lo segundo que dices tiene arreglo si vas a donde wifi (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de Wifi) y desmarcas la opción que dice algo así como "notificar de otras redes disponibles" (no me acuerdo muy bien de la opción, pero es algo parecido )
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pignoise55;5143972]Lo primero que dices es completamente normal. Bastaría con esperar un poco, aunque yo hago como tú, desconecto y vuelvo a entrar.
Lo segundo que dices tiene arreglo si vas a donde wifi (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de Wifi) y desmarcas la opción que dice algo así como "notificar de otras redes disponibles" (no me acuerdo muy bien de la opción, pero es algo parecido ![]() He quitado lo de notificar redes disponibles y sigue igual. No se de que puede ser o si es que es asi
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me corta la navegacion web cuando estoy por wifi y de repente regresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual pensaba que era problema del router:banghead:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo esos problemas con el wifi y tengo gb.
se conecta solo en casa, en el trabajo muy rapidamente, y no se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que dices es completamente normal. Bastaría con esperar un poco, aunque yo hago como tú, desconecto y vuelvo a entrar.
Lo segundo que dices tiene arreglo si vas a donde wifi (Ajustes-Conexiones inalámbricas-Ajustes de Wifi) y desmarcas la opción que dice algo así como "notificar de otras redes disponibles" (no me acuerdo muy bien de la opción, pero es algo parecido ![]() He quitado lo de notificar redes disponibles y sigue igual. No se de que puede ser o si es que es asi ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chenchone;5151354]Comprueba si tu router es wifi n y si es así mira que lo tengas activado, desactiva todas las posibles opciones de ahorro de energía del wifi. También puedes probar a cambiar el canal de emisión de la señal inalámbrica.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, me meti en el router y cambie el canal de emision, ahora tengo hasta algo de mas wifi, muchas gracias!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||