|
||
|
|
||||
|
||||
un saludo hermano |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el la op ya tienen la nueva versión
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jooode. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla Jooode, muchas gracias por tu trabajo de verdad. Haces renacer a nuestro móvil jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado:
Bueno, he resuleot todo lo que habia escrito antes, mi unica duda es como hacer un buen backup de todas las aplicaciones, ya que me he descargado el Titanium Backup pero no se que pasa que no me da acceso root esta ROM, creia que lo traia por defecto, que otra opcion hay para hacer backup de las aplicaciones? Última edición por Phelpsko08 Día 11/07/12 a las 14:52:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola crack, para instalar esta nueva version que pasos deben seguirse? Tengo que hacer algun wipe para limpiar el movil y todo eso o solamente meto la ROM en el movil y desde el CWM vuelvo a flashear?
De ser asi, como puedo meter el CWM nuevamente en el movil, al ponerme la ROM MIUI lo perdi, con el bagaria en el ODIN me sirve? Muchas gracias. PD: Ahora veo el primer post lo de los pasos, pues mi unica duda es el recovery, si hace falta usar CWM o no es necesario ![]() si de lo contrario no estas en miui tienes que flash KPE/KPU/hrtrecet mediante el dial tecleas *2767*3855# y esperar a que se reinicie el teléfono./CFroot te recomiendo el del primer post y luego instalas en la sd externa la rom y la aplicamos espero te sirva de alluda |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes una miui puesta solo vas a la tarjeta sd y copias en ella la rom luego reinicias en recovery y la aplicas.
si de lo contrario no estas en miui tienes que flash KPE/KPU/hrtrecet mediante el dial tecleas *2767*3855# y esperar a que se reinicie el teléfono./CFroot te recomiendo el del primer post y luego instalas en la sd externa la rom y la aplicamos espero te sirva de alluda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es necesario limpiar data/cache y el cache |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo a probarla!!! Tiene muy buena pinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima pregunta ya, te lo juro
La carpeta de la sd externa cual es? En el ordenador me se abre un disco extraible H: y ahi dentro veo que lo tengo todo, pero no veo ninguna que ponga external sd ni nada asi, donde meto la ROM, he probado de meterla en la carpeta raiz pero en el recovery no me lo encontraba |
|
|
||||
|
||||
|
No me para de dar Forzar Cierre el gestor de permisos cuando intento acceder al titanium backup, me paso en la anterior versión (he instalado la rom limpia, siguiendo los pasos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre muchas gracias, por tu gran trabajo.
Un gran saludo amigo. Ya te comento como marcha.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima pregunta ya, te lo juro
La carpeta de la sd externa cual es? En el ordenador me se abre un disco extraible H: y ahi dentro veo que lo tengo todo, pero no veo ninguna que ponga external sd ni nada asi, donde meto la ROM, he probado de meterla en la carpeta raiz pero en el recovery no me lo encontraba ![]() vas a la carpeta herramientas y en el icono del pergamino le das a aceptar root |
|
|
||||
|
||||
de momento muy buena impresion
|
|
|
||||
|
||||
|
hay machote!! eres el amo del corral
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que pruebo no puedo, me voy a choose zip from sdcard y todo el rato me sale
E: Can't mount /sdcard Si alguien puede darme la solucion genial, sino no pasa nada, me quedo con la anterior version del MIUI que igualmente este genial ;) |
|
|
||||
|
||||
|
una vez echo esto te vas al boton de power y lo pulsas prolongadamente te saldrá el mod de reinicio lo pikas y vas a recovery aceptar. vamos y wipe data/factory reset ok vamos wipe cache partition ok install zip from sdcard/choose zip from sdcard la vuscamos y la aplicamos listo. todo esto siempre y cuando el archivo al descargarlo no se te haya corrompido si no lo encuentras de esta forma prueba a descargarlo de nuevo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente será un error de apreciación mio, pero la cobertura siempre me da un poco mas baja que una ROM stock, aunque en las llamadas no se note, como digo, igual son paranoias mias, jajaja.
Por lo demás la ROM me parece impecable, fluida, sin ningun FC, a priori muy buena duracion de batería y sobre todo bonita si pones el tema de concept ics del mismo Jooode. |
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente será un error de apreciación mio, pero la cobertura siempre me da un poco mas baja que una ROM stock, aunque en las llamadas no se note, como digo, igual son paranoias mias, jajaja.
Por lo demás la ROM me parece impecable, fluida, sin ningun FC, a priori muy buena duracion de batería y sobre todo bonita si pones el tema de concept ics del mismo Jooode. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo la RemICS instalada, podría hacer un factory reset e instalar encima?
|