|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En KIES me acaba de saltar esta actualizacion OFICIAL
Buenos días, me acabo de meter en KIES teniendo ya el ICS oficial 4.0.3 y me ha saltado esta actualización que estoy haciendo en estos momentos. ¿Alguien sabe si se trata de la 4.0.4 oficial?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es la 4.0.4, Voy a probarla a ver que tal. Me conformo con que entre correctamente en Deep Sleep sin que haya que quitarle la batería cada dos o tres días.
|
|
|
||||
|
||||
|
como se recomienda hacerlo ??????
primero una restauracion de fabrica borando todo,pa ra tenerlo limpio, o simplemente actualizarlo ...?????? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado a pelo, sin más. De momento él consumo de batería ok, y puede ser que se note un poco más de velocidad en los menús y él táctil más sensible.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues mi en teoria ,si que kies me adelanta que hay una actualizacion,porque me dice que "el dispositivo no admite la actualizacion del software a trves de kies",eso es porque detecta que hay una pero no me deja hacerlo;si no recuerdo mal creo que en su momento actualice a ICS mediante odin,puede ser por eso?que podria hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me saltan las actualizaciones ni queriendo. Por Kies pero por Kies air? porque antes tenia Kies wifi que me salia la versión que tenia instalada "uso mac" y Kies air no me gusta. Siempre soy el ultimo en actualizar y eso que tengo la DBT
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi kies me va peor que una lavadors a pedales....nunca conecta por problemas de drivers o lo qye le venga en gana y lo ultimo que me eice esque no twngo un sim puesta y que no conecta....y ahi esty de momento sin poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta! Con el titanium tengo congeladas algunas aplicaciones, y con el autostarts algunas para que no arranquen de primeras. Tengo la 4.03 oficial, cambiado a DBT el PC y rooteada...
Puedo instalar via kies sin más? O tengo que deshacer antes tales entuertos? |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta! Con el titanium tengo congeladas algunas aplicaciones, y con el autostarts algunas para que no arranquen de primeras. Tengo la 4.03 oficial, cambiado a DBT el PC y rooteada...
Puedo instalar via kies sin más? O tengo que deshacer antes tales entuertos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo estaba en 2.3.6 y solo me salta la del 4.0.3 pq lo actualice y no me a saltado mas nada....
|
||||
|
||||
|
bueno ya esta ... primero ...actualizar kies, copia seguridad , despues una reustauracion de fabrica,
actualizar por kies, otra restauracion de fabrica, y ahora me carga las aplicacciones desde copia seg. desde la cuenta de google. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno resuelto por mi parte. Para usuarios de mac dirección pagina de samsung, vajar kies, no kies air. Vaya mierda de suite que tiene samsung por dios me recuerda a la del nokia N80 de hace 6 años
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Kies me aparece que el dispositivono admite la actualizacion del software a través de kies. Lo tengo con la v. 4.0.3 oficial yno soy root. Aguien que me ayude?. Gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pos vajate la actualización que esta en el otro hilo y la instalas via Odin, al fin y al cabo viene a ser lo mismo asi que. Lo unico que es cambiar el idioma una vez instalada. azte una copia de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Se sabe algo del changelog de está nueva versión? Gracias, un saludico. Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Seguid aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414983
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|