|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, alguien le pasa lo mismo... al poner un wallpaper en el homescreen, me re-dimensiona el tamaño de la imagen, por lo que no me sale del tamaño que es, sino más grande y por lo tanto solo se muestra una parte del wallpaper.
He probado el launcher de Galaxy III que viene incluido, el Touchwiz y con Apex, en los tres casos es lo mismo, los wallpapers no salen como deben.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compañeros, alguien le pasa lo mismo... al poner un wallpaper en el homescreen, me re-dimensiona el tamaño de la imagen, por lo que no me sale del tamaño que es, sino más grande y por lo tanto solo se muestra una parte del wallpaper.
He probado el launcher de Galaxy III que viene incluido, el Touchwiz y con Apex, en los tres casos es lo mismo, los wallpapers no salen como deben. ![]() Prueba con el quicpic, para poner imágenes eb los fondos. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entré en Ajustes / más / Redes móviles /Redes operadoras, y busqué la señal del operador manualmente. Seleccioné la mi operadora, (en mi caso Simyo ES) Reinicié el Note y lo tuve solucionado.
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Pronto abra actualización con la nueva base 4.0.4 Pronto sin fecha jajaj DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Pero podia recibir llamadas que es lo raro... solo me fallaban los datos..... Bueno no pasa nada así limpie todavía un poco mas jajjajajaja PD: Dragon a mi me molan tus customs un webazo pero este ultimo dorado no me ha molado nada y lo de la mancha esa en el reloj tpc.... snif snif |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al final yo volvi a meter la rom jajajajaj
Pero podia recibir llamadas que es lo raro... solo me fallaban los datos..... Bueno no pasa nada así limpie todavía un poco mas jajjajajaja PD: Dragon a mi me molan tus customs un webazo pero este ultimo dorado no me ha molado nada y lo de la mancha esa en el reloj tpc.... snif snif ![]() El último dorado ni lleva mancha, sino un marco dorado alrededor del reloj. Así que ni se cual abras puesto, pero este último de la v8. Quedo muy bien. Pero para gustos los colores jajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Solucionado con lo que te explique Mi Wuala: http://www.wuala.com/eldelcairo Hoja de ruta para iniciarse en el flasheo, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...67&postcount=3 Instalación CRISKELO ROM ICS en el Note, Aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...40&postcount=1 Enviat des de la meva ATARI 2600 fent servir la meva Atari Jaguar 64 bits.
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
El último dorado ni lleva mancha, sino un marco dorado alrededor del reloj. Así que ni se cual abras puesto, pero este último de la v8. Quedo muy bien. Pero para gustos los colores jajaja. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note ![]() DDDSi es bonito pero a mi lo del dorado no me convence tienes que animarte a hacerlo con otros colores y así lo descargo ![]() ![]() ![]() Pero gracias de todas maneras. PD: gracias eldelcairo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiedad.... 4.0.4 pronto en mi bestia....
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que mejore el rendimiento de la batería que con la caña que le doy solo me llega a la hora de comer...
:beer: :beer: Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
De momento lo acabo de poner pinta bien la stock. A la espera del maestro haga su magia jajaja. ![]() Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2, SG3 Y SG NOTE........
|
||||
|
||||
|
Que envidia....
De todos modos yo esperaré... :eek: :screwy: Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, como has actualizado desde la custom de Criskelo? Puedes decirme que pasos seguiste? Pierdes root?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FrosSit0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, instalé la v8 y es una pasada, el único inconveniente es que no puedo sincronizar contactos con kies, en un principio ni me reconocía el ordenador la pda, al final lo conseguí
arrancando el ordenador con el teléfono conectado al usb, pero todavía no me lo reconce el kíes, ¿alguien sabe algún truco? o si hay otra manera de sincronizar notas y contactos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el único inconveniente es que no puedo sincronizar contactos con kies, en un principio ni me reconocía el ordenador la pda, al final lo conseguí arrancando el ordenador con el teléfono conectado al usb, pero todavía no me lo reconce el kíes, ¿alguien sabe algún truco? o si hay otra manera de sincronizar notas y contactos.
![]() Si quieres volver a conectar el Note en modo masivo (como si fuera un pen drive) deberás repetir este proceso a Mass storage mode. Pero considero que el mejor modo de tener sincronizados todos los contactos siempre, con todas las mejoras y ventajas que conlleva además, es tenerlos registrados en contactos de tu cuenta gmail de tu cuenta Google. ![]() Solo arrancar tu Note despues de hacer una instalación limpia, lo primero que te pide es tu cuenta gmail, y despues de insertarla, ya tendrás todos tus contactos actualizados en tu Note.