|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no son las sincros, si las tienes activadas por supuesto que gastan bateria, yo tengo el movil ahora despues de toda la mañana al 83%, use whatsapp, internet siempre con H+, facebook y navegador, no lo use mucho si, pero de pantalla tengo mas de una hora.
es un fallo de las stock rom, comprobado, no digais que es una cosa u otra, es eso, es un error del contador de porcentajes y eso es lo que arregla el fix ese. la de criskelo lo mismo no permite instalarlo, yo deje de usar las de criskelo por motivos parecidos ![]() Lo que marca la opcion de 'bateria' en consumos es basicamente el tiempo de gasto (en%) del movil en ese estado. Me explico. Si dejo el movil 12 horas sin cojerlo o apenas viendo la hora en 'bateria' me sale 90% de gatos en espera, ahora bien, y haced la prueba, poneros a jugar a cualquier juego o navegar y mirais otra vez la bateria, el % porciento aumenta en la app abierta o juego y en pantalla , quedando el modo de espera en ultimo lugar. NO es ningun fallo de firmware ni bug. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
falso tengo la rom uk y me sigue marcando 90% en espera. y probado con pepehone y yoigo.
Lo que marca la opcion de 'bateria' en consumos es basicamente el tiempo de gasto (en%) del movil en ese estado. Me explico. Si dejo el movil 12 horas sin cojerlo o apenas viendo la hora en 'bateria' me sale 90% de gatos en espera, ahora bien, y haced la prueba, poneros a jugar a cualquier juego o navegar y mirais otra vez la bateria, el % porciento aumenta en la app abierta o juego y en pantalla , quedando el modo de espera en ultimo lugar. NO es ningun fallo de firmware ni bug. ![]() TODAS LAS ROM STOCK TIENEN EL FALLO DE UNA MALA CONTABILIZACION DEL PORCENTAJE DEL TELEFONO EN ESPERA, SAMSUNG LO SABE Y EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES VA A SOLVELTAR EL PROBLEMA. como lo va hacer? facil, aplicando ellos mismo el mismo fix que postee ayer que no es otra cosa que un ajuste matematico, de "35" a "3.5" por esto mismo instales la rom que instales si esta es stock tienes ese fallo. muchas roms cocinadas ya integran este fix. si quieres seguir pensando cosas raras tu mismo, yo plantee el problema en el primer post, yo explique por que sucedia, y yo resolvi el problema. (no todo "yo yo yo", fue gracias a la ayuda de htcmania) por cierto, lo que te muestra el menu bateria no es eso compañero, no puedes estar mas confundido, si la bateria tiene un 100% y ahora la tienes al 60% por ej, lo que hace ese menu es darte los porcentajes de gasto: pantalla, gasto un 20%, whatsapp un 4%, modo espera un 6%, fray perico y su borrico un 10%, todo suma un 40% que es lo que te falta de bateria, no es por tiempos, es por usos Última edición por Metzen83 Día 11/07/12 a las 14:02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
y dale jejeje, lo pondre mas claro a ver si asi...
TODAS LAS ROM STOCK TIENEN EL FALLO DE UNA MALA CONTABILIZACION DEL PORCENTAJE DEL TELEFONO EN ESPERA, SAMSUNG LO SABE Y EN PROXIMAS ACTUALIZACIONES VA A SOLVELTAR EL PROBLEMA. como lo va hacer? facil, aplicando ellos mismo el mismo fix que postee ayer que no es otra cosa que un ajuste matematico, de "35" a "3.5" por esto mismo instales la rom que instales si esta es stock tienes ese fallo. muchas roms cocinadas ya integran este fix. si quieres seguir pensando cosas raras tu mismo, yo plantee el problema en el primer post, yo explique por que sucedia, y yo resolvi el problema. (no todo "yo yo yo", fue gracias a la ayuda de htcmania) por cierto, lo que te muestra el menu bateria no es eso compañero, no puedes estar mas confundido, si la bateria tiene un 100% y ahora la tienes al 60% por ej, lo que hace ese menu es darte los porcentajes de gasto: pantalla, gasto un 20%, whatsapp un 4%, modo espera un 6%, fray perico y su borrico un 10%, todo suma un 40% que es lo que te falta de bateria, no es por tiempos, es por usos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el zip se instala siendo zip, sin descomprimirlo, como cualquier zip instalable desde el recovery.
le das a instalar zip desde internal sd card (o sd card a secas, depende donde le tengas guardado) y seleccionas el zip para instalar. debes tener el recovery instalado, con el recovery stock de samsng creo que no se puede |
|
|
||||
|
||||
|
el zip se instala siendo zip, sin descomprimirlo, como cualquier zip instalable desde el recovery.
le das a instalar zip desde internal sd card (o sd card a secas, depende donde le tengas guardado) y seleccionas el zip para instalar. debes tener el recovery instalado, con el recovery stock de samsng creo que no se puede ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a instalar zip desde internal sd card (o sd card a secas, depende donde le tengas guardado) y seleccionas el zip para instalar. debes tener el recovery instalado, con el recovery stock de samsng creo que no se puede ![]() tengo el clockwork rom instaado pero me inicia con el recovery del s3, android por defecto. Última edición por Rauletillo Día 11/07/12 a las 14:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tengo el s3 libre, con rom stock española. Me hice root instalando con el odin el CF-Root-SGS3-v6.3 , lo cual ya solo me instalo el recovery, y desde ese recovery instale este fix, la verdad no se como lo estais haciendo vosotros siendo la cosa mas facil del mundo...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado, tenia que instalar el recovery desde la app de clockwork mod.
fix aplicado. |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya te marca los porcentajes bien, no? que te indica ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, yo tengo el s3 libre, con rom stock española. Me hice root instalando con el odin el CF-Root-SGS3-v6.3 , lo cual ya solo me instalo el recovery, y desde ese recovery instale este fix, la verdad no se como lo estais haciendo vosotros siendo la cosa mas facil del mundo...
![]() pero ya está solucionado. Gracias
Última edición por Rauletillo Día 11/07/12 a las 15:08:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||