![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo lo tengo en conservative, y baje desde el extweaks de a 25 los voltajes . Saludos
|
|
|
|
|
|
jolin peazo de rom me va genial y de bateria ni os cuenta una fabula estoy muy contenta gracias.
|
|
|
|
No, no tiene
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Hasta ahora no encontre otro con mejor señal ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas , he leido todo el hilo y a pesar de que la rom me gusta y va bien , he notado la recepcion del wifi algo escaso e incluso se ha desconectado en circunstancias que antes con otras roms no hacia habeis cambiado alguno el modem por ste motivo, gracias por la rom muy personalizable y muy buen trabajo.
|
|
|
|
probando =)
|
|
|
|
|
Cita:
aunque el que siempre me a ido de perlas es el lpq te recomiendo que lo pruebes que como te siente bien flipas
|
|
|
|
Yo suelo poner el BULP6.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si pinchas en el apartado hdspa o algo asi no aparece opciones para modificar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la narkdroid rom tengo una opcion que dice Preferencias de red GSM/WCDMA y si entro a esa opcion tengo para elegir GSM/WCDMA(modo automatico) o Sólo WCDMA o Solo GSM o GSM/WCDA (preferencias de WCDMA) eso es lo que ando buscando como un locoo :banghead: Crees que es lo mismo? Porque he pinchado las 3 opciones q hay en HDSPA y nada de nada sigue la G asquerosa, y otra cosa, antes al cambiar d una a otra me decia que se iban a desactivar los datos y esta ni pía, gracias eh!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
lo que puedes hacer es buscar alguna aplicacion que haga lo que pides |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4054559 También te da opciones a la hora de seleccionar redes. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias x el interes tio!! Y x cierto pedazo de rom!!! Una pasada bateria todoo!! Ya con esto solucionado de 10! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
me alegro de que entre todos te hayamos ayudado para lo que quieras ya sabes aqui estamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita quiero trastear con esta nueva Rom pero quiero saber si son compatibles todas las aplicaciones y si le falta alguna cosa comprarda con las de stock, gracias saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() como sabeis/cerrais las aplicaciones abiertas?? Al delar home pulsado me salen las recientes pero no el boton de administrar!! Ya es lo ultimo q pidooo jeje esque soy nuevo en las aokp se nota no??? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Ya esta la v1.0.2 http://www.wuala.com/PFittech/PFittech_SERVER
Changelog v1.0.2 -fx audio steps(music...) increased from 7 to 15 steps - better for Xloud options and user, call volume too 15 steps, fixed some small bugs, new modem, added PF-Bravia ENGINE v3.0 I hope to correct some errors etc, used last Bravia from Xperia P and 4.04 enabled mod 1 - small difference between my last bravia v2.4 and 3.0 here http://img801.imageshack.us/img801/7010/beznzvu1h.png, Too BXM Engine was upgrade from v4.0 to v4.1 - new xloud sources from Xperia P and services + rewriten config.driver to get it to work .), added some usesful apps and all updated, added native call recording, new KERNEL, some graphic bugs fixed, added NEAK kernel APP and more more.... Última edición por dukula Día 11/07/12 a las 16:32:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dukula su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:13:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque el que siempre me a ido de perlas es el lpq te recomiendo que lo pruebes que como te siente bien flipas