|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indeciso....
Hola a tod@s.
Pues queria comentar que estoy planteando comprarme el Galaxy S3 mediante renuevo de Yoigo. Me cuesta 119 € y 20 € al mes durante 18 meses. El movil lo utilizaría sobre todo para Whatsapp, redes sociales, algo de navegación, mapas y Endomondo (o similares). Quería saber si alguien le da un uso parecido y si me podría decir que tal se desenvuelve en cuanto a duración de bateria sobre todo ya que en rendimiento seguro que va sobrado. Sobre todo me interesa saber como se comporta con GPS activo. Me ha parecido leer por ahi que en agosto actualizaria a JB. Será cierto? Samsung cumple con las actualizaciones? Otra opción sería el Galaxy Nexus libre por unos 330-340 euros. No se cual de los dos es mejor opción. Según he leido, la bateria del Galaxy Nexus es peor en cuanto a duración. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy un uso bastante parecido a lo que cometas y me va perfecto. La batería me dura unas 24horas con uso normal y 3h30m de pantalla activada. Tengo el gps activado siempre por el rollo de las fotos geoposicionadas. Y el hsdpa también activado excepto cuando entro en casa que se me activa el wifi.
En definitiva, yo estoy muy contento con el móvil en general. Tema actualización perfecto de momento. Yo tengo la versión libre y creo que está actualizado a la última. En efecto, jelly beam saldrá en agosto o incluso antes. Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No vale la pena, ahorrate el dinero y comprate un galaxy nexus por menos de 300 que haras lo mismo y con Jelly Bean igual de rapido
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||