|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tienen BL cerrado aquí tienen un nandroid backup de la Miui 2.6.8 para instalar sobre la iberia rooteada + cwm. La rom conserva el root y el cwm.
http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...oid-backup.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que tienen BL cerrado aquí tienen un nandroid backup de la Miui 2.6.8 para instalar sobre la iberia rooteada + cwm. La rom conserva el root y el cwm.
http://www.lookhere.com.ar/xtrauploa...oid-backup.zip ![]() ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Luego inicias en cwm vas a backup/restore y eliges restore, seleccionas la carpeta del Miui y aceptas. Lo de la baseband ellos recomiendan la 70, pero eso lo puedes hacer después, en cualquier momento ya que no afecta datos ni nada.
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, una vez que tienes la iberia con cwm copias la carpeta descomprimida a la tarjeta sd en la carpeta /clockworkmod/backup.
Luego inicias en cwm vas a backup/restore y eliges restore, seleccionas la carpeta del Miui y aceptas. Lo de la baseband ellos recomiendan la 70, pero eso lo puedes hacer después, en cualquier momento ya que no afecta datos ni nada. ![]() ahora os digo algo ^^Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo q hacer algun wipe o format antes del backup??
PD: si garisan me lo dice podre deciros si funciona o no, ya tengo hasta el archivo metido el la sd ![]() lo siento por repetir post Última edición por losabestuyono Día 11/07/12 a las 12:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace wipes pero no formatees el system. No te olvides de hacer un backup de la tuya antes de instalar cualquier rom. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Última edición por garisan Día 11/07/12 a las 13:23:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONA PERFECTAMENTE
, solo que tengo unas dudillas jeje, no tiene menú?muchisimas gracias, PD: con bl bloqueado!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
![]() ¿Que tal funciona? ¿Merece la pena probarla? Enviado desde Hyrule con mi ocarina ARC :3 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entiendes chino... jaja, la verdad que no sé que aparece, y no quisiera que me lo actualice a una versión en chino...... así que por las dudas......
|
|
||||
|
||||
lo dejo asi, me da un error porque he restaurado datos desde el TB y en los contactos me da fc ...Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Uff, eso del titanium hay que manejarlo con mucho cuidado, es bastante común que pase eso especialmente cuando las roms son muy distintas. Esta vez la puse todo de cero.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, os funciona el Rom Manager con la MIUI???
Es que he intentado hacer un nandroid para tener una copia de respaldo, pero cuando le doy a crear la copia de mi rom actual, salta al recovery, pero me dice que no encuentra un archivo de la sd y na.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, os funciona el Rom Manager con la MIUI???
Es que he intentado hacer un nandroid para tener una copia de respaldo, pero cuando le doy a crear la copia de mi rom actual, salta al recovery, pero me dice que no encuentra un archivo de la sd y na.... ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
eso si en 5h me queda 36% de bateria... :SEnviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||