|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Si no queréis complicaros podéis hacer lo del zip que dice eldelcau, no es tan "profesional", y aun así deberéis configurar la estructura del zip en el updater-script para que flashee el boot, no solo meterlo en un zip. (Para hacerlo fácilmente podéis descargar en install de un kernel y en ese zip sustituir el .img por el vuestro. Se que me esplico fatal, pero si no lo entendisteis a la primera, sin ánimo de ofender, no la instaléis ;) Última edición por jaenes99 Día 11/07/12 a las 14:13:34. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis complicaros podéis hacer lo del zip que dice eldelcau, no es tan "profesional", y aun así deberéis configurar la estructura del zip en el updater-script para que flashee el boot, no solo meterlo en un zip. (Para hacerlo fácilmente podéis descargar en install de un kernel y en ese zip sustituir el .img por el vuestro.
![]() Pero como siempre gracias tio! por la explicacion currada ;)
|
|
||||
|
||||
|
entonces cojo una rom en zip borro lo de dentro y copio el boot.img dentro flasheo la rom y luego el zip donde meti el boot.img?
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria si, pero mejor usar ADB por siaca
|
||||
|
||||
|
Ayer noche probe esta rom y no es nada funcional, de hecho una vez que arranca salen 3 mensajes de error, FC SystemUi, FC SetupWizard, y por ultimo FC Launcher.
Lo bueno es que arranca, ya tienen mucho trabajo hecho, pero no llegas a ver ni un solo icono ni nada, pasa el bootanimation y FCs. Creo que cuando la pulan sera buena opcion, mientras tanto no perdais el tiempo. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||