|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los juegos de Gameloft, parece que hay que modificar algo:
"Game loft games compatibility: [Only registered and activated users can see links.] " http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-15-06-2012 Si alguien está registrado en esta web podrá abrir el spoiler y ver qué hay que hacer... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pongo que todos éstos errores son del Firm Evolution Prime, si hay algún error avisadme
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a los juegos de Gameloft, parece que hay que modificar algo:
"Game loft games compatibility: [Only registered and activated users can see links.] " http://www.flashmyandroid.com/forum/...ate-15-06-2012 Si alguien está registrado en esta web podrá abrir el spoiler y ver qué hay que hacer... ![]() A ver si Carlos que está registrado u otro usuario nos da más detalles |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo estoy registrado en ese foro, si necesitais algo solo teneis que pedirmelo, que si está en mi mano, os ayudaré seguro. La solucion ya ha sido puesta en otro post, consiste en modificar el build.prop, en las siguientes lineas: Use root explorer or any other root browsing application and browse to /system/. Open up build.prop and look for these lines: ro.product.model=U30GT-W ro.product.brand=rk30sdk ro.product.name=rk30sdk ro.product.device=rk30sdk Change them to this: ro.product.model=SGH-T989 ro.product.brand=samsung ro.product.name=SGH-T989 ro.product.device=SGH-T989 Posteriormente, dijeron que tambien valia si no se ponia nada en esas lineas: Example: ro.product.model=U30GT-W ro.product.brand=rk30sdk ro.product.name=rk30sdk ro.product.device=rk30sdk into: ro.product.model= ro.product.brand= ro.product.name= ro.product.device= En ambos casos, al cambiar las lineas, hay que reiniciar la tablet para que reconozca los cambios. En el tema que ha colgado swappen, el del flashmyandroid, Carlos se ha ofrecido a ser tester de mejoras que quiere introducir prox32 (cocinero de la rom que llevamos). Estaremos enterados de las proximas mejoras de la mejor manera posible, que es por Carlos. Saludos y vaya toston de post que me ha quedado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suponia que era asi, por que la unica condicion es tener ICS. Pero lo suyo es tenerlo instalado desde play, para que cuando haya actualizaciones, las instale automaticamente |
|
|
||||
|
||||
|
ESTE ES EL LINK DE ESO, EL BUIL.PROP PARA GAMELOFT, MAS PRACTICO PARA PONER EN EL INDICE
http://www.flashmyandroid.com/forum/...ame-loft-games Y YO SIN REGISTRAR LO VEO P.D.: DPUESTAS, PON EL ERROR DE LA SD Y SU SOLUCION, AUQNUE YO NO HE DADO CON ELLA, SOLO CON METERLA EN EL MVL ANDROID NO ME VALIO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú, nada de nada con las sd[/quote] tiene razon el compi, esto es para app, no lo liemos. Un saludo P.D.: Joder, ahora mismo el ultimo post de los 3 hilos es mio. Niño cierra esto y desconecta... Última edición por eLkoNde Día 11/07/12 a las 14:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de instalar twitter y al meter usuario y contraseña me dice que no es posible iniciar la sesión. Si entro por el navegador todo perfecto. Que puede ser ? Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, a lo mejor cuando lo estabas intentando estaban los servidores caídos, que con twitter es algo que suele pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Whatsapp bajándome de la web la aplicación en el PC y después pasándola a la tarjeta microSD. Si intentaba bajarla desde la página en la misma Cube me redirigía al Store y nuevamente dispositivo no compatible.
Ahora que lo tengo instalado, ¿cómo añado los contactos? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar el Polaris Office??
A mí con la rom cocinada no me sale en el market y al intentar instalarlo desde la apk (bajada de internet) no me ha funcionado bien, no llega a abrirse. Luego lo he hecho copiando las librerias y apk de una iconia a510 y así sí que me funciona. pero me sale un banner diciendo que no es una a510 delante de todos los documentos, un engorro... Si borro el ficherito que decis arriba para lo de los juegos, es posible que se arregle?? se jode algo por cambiar eso?? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a instalar el Polaris Office??
A mí con la rom cocinada no me sale en el market y al intentar instalarlo desde la apk (bajada de internet) no me ha funcionado bien, no llega a abrirse. Luego lo he hecho copiando las librerias y apk de una iconia a510 y así sí que me funciona. pero me sale un banner diciendo que no es una a510 delante de todos los documentos, un engorro... Si borro el ficherito que decis arriba para lo de los juegos, es posible que se arregle?? se jode algo por cambiar eso?? saludos. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||