|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página 3 de este mismo hilo está posteado por cbd:
Lo del led de notificaciones ni idea. Prueba a instalar el LightFlow, que te deja configurarlo a tu gusto, a ver qué tal. Yo instalé la ARCses desde la KA13, creo, y todo perfecto. Supongo que mientras la rom que tengas sea ICS da igual la versión. De todas formas, haced primero un backup con CWM por si las moscas y no tendréis nada que temer. Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes (aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q voy a aparcar esta rom de momento, anoche, dejé el móvil sobre la mesilla de noche antes de dormirme a un 94% sobre las doce.
A las 4 de la mañana estaba al 90, hasta ahí bien. Pero esta mañana a las 8 estaba al 60%. A parte de este consumo random, en media hora viendo correos mientras desayunaba, se ha comido un 14%. Esto me pasa a mi sólo? Se ha solucionado y se me ha pasado el post? PD: todo esto con:arcses, DooMkernel, swapp de 600Mb, y wifi conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona el backup de garisan para los bl bloqueado de la rom miui ni me lo pienso, esta rom esta genial pero falta pulirla un poquitin
(sobre todo los picos que tiene con el consumo de bateria)Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Cita:Creo q voy a aparcar esta rom de momento, anoche, dejé el móvil sobre la mesilla de noche antes de dormirme a un 94% sobre las doce.
A las 4 de la mañana estaba al 90, hasta ahí bien. Pero esta mañana a las 8 estaba al 60%. A parte de este consumo random, en media hora viendo correos mientras desayunaba, se ha comido un 14%. Esto me pasa a mi sólo? Se ha solucionado y se me ha pasado el post? PD: todo esto con:arcses, DooMkernel, swapp de 600Mb, y wifi conectado. ![]() Ojala la actualicen rápido, desde luego promete. Saludos Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Oye, una pregunta: puedo ponerle a la rom oficial( la 4.1.B ...) los parches tales como las apps 2.0 y el teclado?? O puedo dejar el movil tonto? Gracias de antemano
Enviado desde mi Arc s usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Haz un backup ( por si acaso) y pruebalo pero casi seguro que si. Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
de todas formas haces un nandroid y listo
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, por la noche con los datos qutados es de lo mejorcito, pero con un uso normal, un poco de musica whasapp... se come la batería, en un rato te puedes comer un 25% largo, no se porque pero al principio de ponerla no tenia este problema me duraba mucho mas la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa, por la noche con los datos qutados es de lo mejorcito, pero con un uso normal, un poco de musica whasapp... se come la batería, en un rato te puedes comer un 25% largo, no se porque pero al principio de ponerla no tenia este problema me duraba mucho mas la batería.
![]() Enviado desde mi patata usando patatal 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El rom control patch te deja cambiar de un monton de formas la status bar y un monton de cosas mas flasheadlo y vereis de lo que hablo:el link
Por si acaso no hos gusta por que al instalarlo modifica los ajustes y no deja poner temas haced un backup pero ganas muchisimo mas de lo que pierdes (aun que a mi me gusta mas los ajustes que pone) ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se ha dado cuenta que en la caja de aplicaciones hay cinco lineas y solo aparecen cuatro, es que he ido a mover un icono de una pagina a otra y me he dado cuenta que aparecian las X rojas por debajo pero los iconos no se ven, le pasa a todo el mundo o soy solo yo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas se ha dado cuenta que en la caja de aplicaciones hay cinco lineas y solo aparecen cuatro, es que he ido a mover un icono de una pagina a otra y me he dado cuenta que aparecian las X rojas por debajo pero los iconos no se ven, le pasa a todo el mundo o soy solo yo?.
![]()
|
||||
|
||||
|
Esta advertencia, le doy a borrar datos y me sale esto, es aquí donde hay que hacerlo para que salgan las aplis??
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||