|
||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se si a mi nomas me pasa o hay que cambiarle algo y no lo leei, la cosa es que elijo una imagen para el fondo de pantalla bloqueada y no se cambia sigue con el fondo que tengo de pantalla, no se si tendrá que ver pero lo que le cambie fue la cortina por la transparente que dejaron al principio del post....saludos y gracias esta muy buena la rom!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna forma de quitar las transparencias cuando abro el teclado y los contactos, es que con el fondo que llevo a veces las letras y números no se ven bien.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
una consulta, no se si a mi nomas me pasa o hay que cambiarle algo y no lo leei, la cosa es que elijo una imagen para el fondo de pantalla bloqueada y no se cambia sigue con el fondo que tengo de pantalla, no se si tendrá que ver pero lo que le cambie fue la cortina por la transparente que dejaron al principio del post....saludos y gracias esta muy buena la rom!
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado todo el día,muy bien cheewaca,lo pondremos en primera página,si me permites una pequeña crítica,hubiera estado bien mantener la armonía en ajustes(setting.apk),con mismo fondo que traía la demolition,o haberlos cambiados todos,y el icono de ajustes,se quedó el de stock(que lo mismo lo has hecho a conciencia)
Buen trabajo crack! "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A demás me habéis picado el gusanillo y voy a sacar algo yo también,visto que la base 4.0.4 se está haciendo de rogar "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
...en principio no tiene que pasar nada ya que todo el embrollo viene por el kernel perooooo...lo que tu quieras malaguita
|
||||
|
||||
|
Si sacas algo mejor que esta v7.1 lo veo dificil pues esta es genial tal cual como poner el titulo de post y mira que he probado varias
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo peefecto pero esto me parece excesivo alguna manera de bajarlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende mucho de lo que trastee tu colega con el movil.
Tambien de las aplicaciones de uno u otro telefono; con respecto a los consumos nocturnos, mira a ver que aplicaciones "demandan" bateria por la noche, seguro que hay alguna que te "despierta" el telefono y a tu amigo no. Un saludo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la última base LPQ6 o LPM la tengo deodexeada pero claro ni la puedo probar ni naaa, si quieres te paso la carpeta system y la completas tu con su kernel, etc...ahora flashearla ya es cosa tuya
...en principio no tiene que pasar nada ya que todo el embrollo viene por el kernel perooooo...lo que tu quieras malaguita ![]() Gracias tío,yo también la tengo deodexeada,pero me voy a esperar un poquito ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
eso es porque la apk de contacts tiene el mod de trasferencias aplicadas, la manera mas facil para que el fondo sea opaco es instalar la aplicacion contacts sin ese mod, a ver si alguien te puede pasar la apk por aquí o echa un vistazo por ahí a ver si encuentras algo.
saludos ![]() ![]() ![]() P.D: en mi wuala si sois donantes tambien teneis las bases 4.0.4 echas por mi a vuestra entera disposicion. No se si funcionan asta esta tarde. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como tema de ayuda, en el wuala Ximo tiene un mod para quitar las transparencias, si vale para esta no lo se, seria cuestion de hacer un nandroid y probar, si va bien y sino pues el cocinero que le eche un ojo y lo modifique, que le veo muy parado.
![]() ![]() P.D: en mi wuala si sois donantes tambien teneis las bases 4.0.4 echas por mi a vuestra entera disposicion. No se si funcionan asta esta tarde. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Si no doy a basto,prueba ésto,prueba lo otro,claro como vosotros ya estáis en el lado oscuro y no lo queréis tocar!:p:p Me pinchais y claro,me encontrais "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Como tema de ayuda, en el wuala Ximo tiene un mod para quitar las transparencias, si vale para esta no lo se, seria cuestion de hacer un nandroid y probar, si va bien y sino pues el cocinero que le eche un ojo y lo modifique, que le veo muy parado.
![]() ![]() P.D: en mi wuala si sois donantes tambien teneis las bases 4.0.4 echas por mi a vuestra entera disposicion. No se si funcionan asta esta tarde. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() P.D: en mi wuala si sois donantes tambien teneis las bases 4.0.4 echas por mi a vuestra entera disposicion. No se si funcionan asta esta tarde. Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2 ![]() Estoy mirando pero como se llama?. Lo probaré. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9300 using Xparent Blue Tapatalk 2