|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro off topic. He leído en el androide libre, concretamente en su twitter que ya se ha comenzado a lanzar la OTA Oficial. Así que algunos de nuestros compis que ha tenido la paciencia de esperarse ya estarán contentos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querria unos softkeys como estas(mismos reflejos y todo) pero en blanco, haber si alguien las tiene y las sube. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subí unas (pág 103 aproximadamente) que eran iguales, con reflejo, blancas, pero que el icono central, en lugar de la casa, es un androide
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las vi pero queria el icono central normal tambien, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si tenemos root y Bootloader abierto no recibiremos la OTA oficial?
No es que me obseisone, pues con la que tengo ahora (La de Veloz) estoy mas que contento, pero es por curiosidad al comprobar que el mio es Takju y creo que a esos ya se la están mandando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de poder meterle mano y dejarlo a mi gusto, como la tenia con la AOKP pero sobre " The JB fluid" , y lo mejor es que ya queda muy poco para eso......Yo ya no se si disfruto mas con la espera jajaja, me da que yo no dejo Nexus en mucho tiempo, ver que tu apuesta esta resultando ser la correcta me pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz, no consigo sacarle punta a lo de la tecla atras mas grande.... he estado mirando el archivo y no veo esas lineas, pero al mismo tiempo sigo teniendo el boton atras mas grande
en la captura del tema se ve,mmmm...un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga para arriba este hilo, que el jefe se toma un descansito y nos cambiamos de ROM o que pasa?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la JB stock esta muy bien
pero estamos en ascuas esperando la IN TIME sobre JB!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 esperamos tu ROM como agua de mayoo... puffffff!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veloz46 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||