|
||||
|
||||
restaurar movil
despues de actualizar el movil a traves de kies a la verrsion 2.3.6
que pasa si me voy a menu,ajustes y restaurar datos de fabrica? se me borra la version 2.3.6? se me borra todos los contactos del wassap? |
|
|
||||
|
||||
no ! una vez actualizas, la anterior desaparece quedando como si fuera la de fabrica la 2.3.6
|
|
||||
|
||||
perdon porque soy nuevo y no sé abrir una pregunta de contexto
soy nuevo en esto de los móviles pero os cuento mi situación a ver si me podéis ayudar !!
yo tenia puesto una contraseña en mi movil , un samsung galaxy s plus , y mi hermano pequeño trasteó por el móvil y me cambió la contraseña . El resultado es que no se la contraseña , es decir, no puedo acceder al móvil, y en el modo recovery al darle a wipe data / factory reset me aparece : confirm password y es que no sé lo que hacer a partir de aquí ! He leído en muchos lugares sobre el modo recovery pero a nadie le ha salido lo de confirm password !! ¿ qué puedo hacer ? |
|
||||
|
||||
Sigue los pasos del tutorial, para cambiar una ROM stock con Odin.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339415 |
|
||||
|
||||
puedo volver a instalar la version 2.3.6 desde el recovery por si acaso me da fallos al instalarla desde kies?
|
|
Pero qué coño... queréis desinstalar el Kies ese y no volverlo a utilizar?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.3.6. a traves del kies ,pero de vez cuando ,la pantalla principal ,me tarda como unos 2 segundos en aparecer todos los iconos de mis aplicaciones,no se si eso es por el firmware o por otra cosa.
por eso pregunto si se puede volver la instalar la 2.3.6. pero desde el recovery o hay alguna otra cosa que pueda hacer, hard reset o algo asi. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se te borra ninguna versión. Simplemente limpias el terminal, se queda de fábrica. Pierdes todas configuraciones, aplicaciones, calendario y notas...etc Los contactos del Whatsapp no, porque se vinculan a tu SIM, cuando vuelvas a instalar el Whatsapp te aparecerán. |
|
||||
|
||||
he instslado el femod recovery con odin y despues de intentar varias veces arrancar el movil en modo recovery sin exito ,la ultima vez que he encendido el movil ,me sale la pantalla principal sin ninguna aplicacion totalmente vacia y las sigueintes pantallas me salen los iconos y si me funcionan
he pensado en restaurar datos de fabrica. alguna ayudaaaa |
|
||||
|
||||
Yo es que no entiendo lo que quieres.
Restaurar el movil de fábrica? Instalar un Recovery? No se tio. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
anoche instale el femod recovery a traves de odin y luego meti en la sd interna el archivo para rootear el movil, lo que no me sale es arrancar el movil en modo recovery,pulso boton volumen y boton encendido y no sale nada.
lo que quiero es arranacar en modo recovery y despues de rootearlo instalar rom de rendimiento, |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
por este motivo es por el que has vuelto a dejar el movil de fábrica?? para hacer hard reset tienes el codigo para teclear en el marcador (osea.. donde pones los numeros de tlf para llamar): *2767*3855# = Factory Format: te borra los datos de usuario (data, dbdata y cache) sin piedad y sin preguntar. Reinicia el teléfono en el recovery y restablece los datos. pd: te recomiendo que te instales el Titanium backup por ejemplo para hacer una copia de tus aplicaciones y luego poder restaurarlas a como lo tenias antes de hacer un hard reset Última edición por Jimg Día 12/07/12 a las 16:00:11 |
|
||||
|
||||
Al final deje el movil de fabrica a traves d ajustes movil restablecer datos y ahora en casa volvere a instalar el femod recovery con odin ,despues lo rooteo y intentare a ver si puedo entrar en modo
recovery. pulso volumen + y boton encendido pero me sale primer logo de samsumg y se va y vuelve otra vez sin salir menu recovery. |
|
||||
|
||||
gracias a la foto de arkangel2 en el post de blazer.. adjunto imagen para detallar el caso
![]() acceder a recovery: pulsar 4 y 3 a la vez mientras que te sale el cartelito de SAMSUNG, nada más salir la 2º pantalla: Samsung Galaxy SPlus i9001, sueltas y pulsas el boton 2. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes Feamod, no hace falta darle al boton de menú. VOL+ y ON/OFF es suficiente, lo importante es mantener las teclas durante al menos dos segundos despues del primer "SAMSUNG" Pero el terminal te llega a iniciar? O es un bootloop continuo de SAMSUNG-INICIO-SAMSUNG-INICIO.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
salia la palabra samsumg y se iba asi todo el rato,hasta que soltaba los botones de volumen + y boton on/off.
no apretaba la tecla menu solo vol+ y on/off. si lo consigo me recomendais la SourceForge:CWM-BlazR-RC7.1 de alto rendimiento o una rom oficial de samsumg? otra cosa ,entre que paso hay que hacer wipes o wides? ya lo he conseguido ya tengo rom puesta y recovery fedmod a esta rom no le veo nada en especial,lo unico que no tiene las aplicaciones de vodafone,ademas no tiene touchwiz 4 ni la aplicacion de retoque de fotografias que tiene el firmware 2.3.6. gracias a todos y disculpas por las molestias y pesado que he sido. no se puede quitar el dragon negro que sale en la pantalla de bloqueo? Última edición por jaeg7875 Día 13/07/12 a las 09:51:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:11 (GMT +2)