|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Estoy valorando apuntarme a la nueva compra conjunta pero me surgen dudas al leer tantos fallos. Al final lo de la microSD funciona? es decir, se pueden instalar programas en la SD, y cargar fotos y videos? Y lo del cargador? Fallan todos o solo algunos? En caso de que fallen ¿se pueden cambiar o enviar al SAT? Agradeceria cualquier ayuda porque igual me apunto hoy o mañana a esta compra conjunta.. Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
yo la recibi a las 5 y media, pongamos que a las 6 encendiada, venia con bateria al 97% o algo asi, visionado de una episodio de una hora en tv, todo el rato con el wifi y sin prar de trastear. A la 1 mas o menos llego al 4% y la enchufe. ¿me podriais decir la forma optima de cargar una bateria de litio??
|
|
||||
|
||||
Cita:
-Altavoz -Camaras y flash de esta -Si te tocan mas o menos fugas de luz Por 235 pavos?? Sin duda, yo estoy que no me cabe una pajita..., o la quieres de web cam e equipo sonoro??? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de arrastrar a la derecha no tenía ni idea ![]() Muchas Gracias Última edición por dpuertas Día 11/07/12 a las 11:56:23 |
|
||||
|
||||
Alguien con problemas de bateria??
Lo cargo toda la noche y solo llega al 99%, lo desenchufo y me dura la bateria unos 20 minutos o menos, y se para por completo.... Conctado a la luz funciona, pero es como si no cargara bien la bateria. Por internet leo que puede ser que l transformador no este bien... Alguien con este problema??? |
|
||||
|
||||
en el play store que tienes configurado en la tablet, o busca google play en internet, o en android market, creo que al final todos te llevan más o menos al mismo sitio, para los dos primeros tienes que tenre cuenta en google. Mir aporque tienes gratis y de pago. Yo también soy nuevo en esto así que no soy muy de fiar, pero así lo he hecho yo...
|
|
||||
|
||||
Buenas, ¿alguien me puede decir como se instala el whatsapp en la tablet? Pequeño detalle, lo querría hacer con mi número de teléfono y no tengo móvil android... gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pongo aquí alguna foto más de mis fugas.
Con el brillo al mínimo. ![]() Brillo al máximo. ![]() Brillo al máximo y sujetando la tablet, se nota en la parte superior derecha. ![]() Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2 Última edición por jeromolanos Día 11/07/12 a las 12:42:01 |
|
||||
|
||||
Me podeis decir donde descargar el Tapatalk, que veo que lo usais todos, gratis y no por 5 pavos que cuesta en el market.
|
|
||||
|
||||
Alguien mas nota la tapa trasera como un poco suelta?? Vamos que cruje y se nota como se mete hacia dentro.
Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa y tengo fugas como tu, por eso dije si no puede haber relación entre estas y un mal ensamblaje.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi Cube U30GT usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Seria apropiado cargar el tablet mediante la entrada USB? o comprar un cargador de corriente de mas calidad? |
|
Bueno, mi problema es con las memorias USB, que he conectado a traves de un OTG (a la salida microUSB) y no me detecta ninguna de las memorias que he probado.
Me sale un mensaje previo de "comprobacion de errores en tarjeta Sd" y de pronto desaparece el mensaje y no queda rastro de la USB. Asi esta la cosa. Alguna solucion??, supongo que ira unido al problema de las Tarjeta SD, pero este caso es con los USB. Última edición por luisjadue Día 11/07/12 a las 14:25:12 Razón: Correccion |
|
||||
|
||||
Yo no he tenido ese problema, pero de haberlo tenido mi test en busqueda de solucion hubiera sido conectar un adaptador de mechero de coche a usb y ahi la tablet, porque mi coche tiene toma de 12V. Ocurre lo mismo con el vuestro?? Eso os podra aclarar el compraros un buen cargador o desechar que sea ese el problema
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del cargador no es un problema. Los chinos de dan un cargador malo que si que carga y funciona, de hecho es lo que estoy usando pero en cuanto pueda quiero hacerme con uno bueno para no forzar los componentes de la tablet |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:43:26 (GMT +2)