|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal con el tomtom?
tenemos hambreeee!!! Última edición por Chumbi Día 14/08/09 a las 22:53:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no creo que la traduzca al ingles, en demasiados lios me meto ya y total para recibir 40€ en donaciones como que no vale mucho la pena
. Ademas hago esto como hobby y por que quiero, es mas, esta ROM la he hecho para vosotros porque yo seguire usando wm6.5 probablemente .![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad es que me ha quedado sin palabras, chapo![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estoy con la BsB Q, pero se está creando tanta expectativa que voy a tener que probarla.... va a ser la única manera de decidir: comparar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la captura que has puesto siempre sale el icono de cargando batería y quería saber si has dedicido dejar el mismo sistema que en la 1.21 con el porcentaje ya que me parece cojonudo.
Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos hambreeeeee
donde está el link... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es putear ya!! e?
Bueno esperando con ansias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ainssss ...... que ansia me esta entrando .....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
169 mensajes y todavía no está subida la rom. A ver si hay suerte esta noche y por lo menos sabemos algo más. Seguimos en la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer, que ansias.. Si es que no me extraña.. Yo estoy deseando que make la suba..
Por cierto Make: Muchisimas Gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
si es que siempre os quejais, si no pongo info quereis info y si pongo info quereis ROM
no seais impacientes hombre que ya falta menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Make, una pregunta!
Es posible exportar Microsoft My Phone de Win6.5 a la 6.1??? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
makeeeeeeeeeeeeee
te queremos!!!!! jajajajajaj son las ansias... entiéndelo... eso de ir creando el post, es lo que tiene... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, que dia aprox estara disponible? Es que queremos bajarla y probarla ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, make make tamos deseperaossssssssssssssss, como putillasss
![]() Algo de info plissssssss, aunque si pones el link de descarga seria mejor Eres el mejor hombreeee vamos te esperamos con ansiasssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy casi seguro que no, mañana noche quizas, maximo el lunes
|
|
|
![]() |