|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso de las camaras en colores extraños he leido a gente q que han metido roms del neo en el neo v o al reves...
riesgos? pues nose brikeos o reinicios de esos extraños pero fijo q tienen arreglo.. busca un poco por el foro.. y sobre hacerlo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente lo ha hecho en omnius por 15 lereles dicen q es super facil y se tarda poco... y es el metodo mas estable y fiable. lo malo... 15 euros. jejee saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no me digas tio q estas alturas estas tirando de la tarifa de datos para esas cosas? pa eso se usa wifi tio!!!! de todas maneras georgebenissa tiene un tuto mu weno para hacerlo a traves del pc. buscalo por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he oido comentar a uno que lo ha hecho hace una semana + ó -
con fastgsm, y le ha salido por 11€x - karl comenta esto (y sabe un web) te evitas los problemas de drivers que suele dar omnius te aconsejo fastgsm http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand Video para liberarlo quita la SIM antes de hacer nada Pelochoto....tu como lo llevas. En semana santa no me parecio verte dando la vara para liberarlo por la face (quizas pasaste desapercibido). Igual estas esperando a Reyes ![]() __________________
|
||||
|
||||
|
Ahora he oido comentar a uno que lo ha hecho hace una semana + ó -
con fastgsm, y le ha salido por 11€x - karl comenta esto (y sabe un web) te evitas los problemas de drivers que suele dar omnius te aconsejo fastgsm http://www.fastgsm.com/en/sonyericss...ashing-debrand Video para liberarlo quita la SIM antes de hacer nada Pelochoto....tu como lo llevas. En semana santa no me parecio verte dando la vara para liberarlo por la face (quizas pasaste desapercibido). Igual estas esperando a Reyes ![]() __________________ ![]()
|
||||
|
||||
|
15$ al cambio igual da 11€ no?
Yo lo hice por omnius, este no lo he usado, pero comentan que es mas facil y rapido que el omnius El de hace una semana dijo que abrio y libero
|
||||
|
||||
|
Fue samuco el que comento lo de los 11 €
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=409094 habla con el a ver
|
||||
|
||||
|
Lo ke ganamos tos la semana del omnius....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jaja natxetee yo lo tengo cerradito jejejeje la semana san omnius yo lo vi q se puso gratis y eso... pero no no me atreví jeje yo de momento roms para bot cerraoo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda una semana fantástica. Imagínate si no hubiera existido, nunca habría echo todos los post de todas las ROM's que veía en XDA. Todavía me acuerdo d cuando la ROM KA era de las mejores, como cambian las cosas...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Pues.. por mi cumpleaños posiblemente me abra el bootloader porque me interesa el overclocking y siempre me ha encantado overclockear tanto pc como movil y eso.. pero pienso por otro lado y se me quitan las ganas cuando digo esto digo que en caso de abrirlo como lo abro con que recursos y lo mas inportante que se me puede romper si sale mal? no hace mucho.. creo leer en este foro que un usuario lo abrio y la camara trasera o delantera No me acuerdo y se le veia de un color no el normal y claro no es plan de quedarme sin movil y nada menos sin tener 300€ en mano jejejeje.. bueno pues eso me gustaria que me dijerais los riesgo y todo eso la garantia me daria igual porque... como creo recordar hay un modo de hacer que como se oculte jej bueno muchas gracias! ;)
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
arriba te puse un post de georgebenisa para hacerlo al pc... lees poco eh...
![]() saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
A veces dan fallos las descargas si son muy grandes, yo bajo el .obb al pc y de ahí lo paso a la sd, mucho más rápido y apenas da problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||