|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Yamagata, espero echar unas risas con alguna amiga, seguro que me abofetea pero bueno...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosilla, me he bajado el hdwooble, y lo he instalado cuando lo inicio me dice que me falta una version de NET Compact Framework mas actual, me he bajado la 3.5 esa bastara, no?
se instala desde el ppc o con el activ .. gracias. cone sta bastara no? NET Compact Framework 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
si, el 3.5 es el que tienes que tener.
para el wobble, y muchas cosas mas, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ok y la forma de isntalarlo , porque no es un cab. verdad? si lo isntalo justo lo que me he bajado del esta pagina y lo hago a la tarjeta, se me queda en un archivi que se llama netcfsetupv35.msi y si lo pincho me diche que no existe una aplicaion asiciada con tal que ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma, supongo que sera de otra forma verdad?
Última edición por jacko77 Día 27/06/09 a las 19:05:00. |
|
|
||||
|
||||
|
ok y la forma de isntalarlo , porque no es un cab. verdad? si lo isntalo justo lo que me he bajado del esta pagina y lo hago a la tarjeta, se me queda en un archivi que se llama netcfsetupv35.msi y si lo pincho me diche que no existe una aplicaion asiciada con tal que ejecute la aplicacion y despues abra el archivo desde la misma, supongo que sera de otra forma verdad?
![]() S2!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias residentbg, no quiero que penseis que soy un comodo, porque no lo soy, pero seguramente lo habre hecho mal, pero he buscado con el buscador poniendo net... y no me salia nada, graicas...
|
|
|
||||
|
||||
|
los he metido a la tarjeta, y intento instalar y me dice que ha ocurrido un erro, tendra algo que ver que tengo la rom original?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,a mi tambien me daba error,pero desues de un o dos S.R. se instalo correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok lo he reiniciado una vez, y funcion perfecto, gracias, ahora solo me queda saber como puedo poner photos personales,.. gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y perfecto. Gracias residentbg
A ver si alguien encuentra como poner las fotos de la parienta, mas que nada para quedarnos con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
lo metes en la carpeta donde has instalado el programa, dentro de una subcarpeta llamada backgronds.
Recomiendo que le hagas una foto cercana, de la cara, y se lo pongas en los ojos, tb se reirá mucho. Si no quereis que el programa se quede pillado, meted fotos de no mas de 480x800, recordad que la camara las hace bastante mas grandes, hay que reducirlas antes. |
|
|
||||
|
||||
|
yo las meti directamente sin reducirlas, por eso no me iban, gracias,...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Parece que Astraware le ha dado una vuelta a algunos de sus juegos para adaptarlos a las nuevas resoluciones. Aquí os pongo el de tableros (Damas, Ajedres, BackGammon, Tres en Raya, Reversi...). El cucu viene dentro del rar. Algunos antivirus dan falso positivo. Mi BitDefender 2009 no me ha dicho nada malo. Sin embargo, el Symantec lo borra como archivo sospechoso... Enlace: http://rapidshare.com/files/23436075...ames.v1.08.rar Descomprimir; Ejecutar para instalar mediante ActiveSync; Una vez instalado, el cucu se ejecuta en el PC para obtener un número válido. Pantallas (de mi HTC HD, escaladas al 50% para que no canten mucho): ![]() No consigo obtener el cucu. Pongo el ejecutable en marcha, me pide el Owner ID (el que tengo en el HD) y luego un Game ID. ¿Desde que archivo se obtiene este ID para luego generar mi código? Un saludo a todos EDITO: ya lo he solucionado. el GameID se obtiene del archivo que se instala en la PDA (AWBoardgames.exe) Última edición por tkts Día 21/07/09 a las 19:23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Wep:
Spb Puzzle 1.0. Un verdadero Jigsaw para nuestros paratos. Funciona 100% en HD of course. Pantalla completa. Resolución WVGA. Descarga "Instalar y a correr" (.cab cuqueado): http://rs770.rapidshare.com/files/23....v.1.0.crk.cab Video Info: Saludos ![]() ![]() y si quereis más puzzles, una vez instalado el programa podeis añadir los siguientes packs: Flowers: 18 puzzles. Dificultad: Fácil ![]() Alfonse Mucha Posters: 9 puzzles. Dificultad: Media ![]() Banknotes: 9 puzzles. Dificultad: Media ![]() Mt. Fuji: 36 puzzles. Dificultad: Media ![]() Crazy pictures: 9 puzzles. Dificultad: Dura ![]() Just For Fun: 6 puzzles. Dificultad: Extrema ![]() http://www.megaupload.com/?d=C1DIAWXJ son cabs bajados de la página oficial y no requieren cucu que los disfruteis ![]() un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí os va un juego de motos que acabo de bajarme de xda, probado y funciona, pantalla completa, que lo disfruteis.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a crykao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por WhaS Día 13/08/09 a las 12:12:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un mal día...
¿ WhaS, cómo lo has hecho? Lo he bajado (SpeedCity_Full.ARM.CAB) y colocado varias veces con el mismo resultado...
"Error al instalar" (el archivo lo proporcionó crykao, de xda) Otros juegos que no he conseguido instalar (por eso lo del día negro...)
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ WhaS, cómo lo has hecho? Lo he bajado (SpeedCity_Full.ARM.CAB) y colocado varias veces con el mismo resultado...
"Error al instalar" (el archivo lo proporcionó crykao, de xda) Otros juegos que no he conseguido instalar (por eso lo del día negro...)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho exactamente eso. Descargar el .cab, copiarlo en la tarjeta y ejecutarlo desde el explorador de archivos, y.....
" Error al instalar".EDITO: He vuelto a descargar el .cab. NADA. He ido a GOOGLE (opción que no he barajado desde que ingresé en el foro por entender que AQUÍ era el sitio donde buscar y compartir) y lo que he encontrado han sido "TRIAL", además del link a una discusión en XDA (no obstante, seguiré buscando...). GRACIAS DE TODAS FORMAS. RE-EDITO: GRACIAS crykao. Última edición por Granada10 Día 15/08/09 a las 18:28:50. Razón: Con el nuevo link del post #360, funciona |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Nota: Vete directamente al post 6 que esta la descarga del .cab |