|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mio
Última edición por tonchimax Día 03/07/12 a las 17:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos habeis quitado el icono de los datos de la barra de notificaciones... ¿como lo habeis conseguido? En mi caso es un Xperia P, pero en su foro nadie conoce la respuesta y probablemente sea la misma en los dos terminales.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
l
Lo unico q tienen que ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería iniciar como root, eliminar el icono y reiniciar sin los derechos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si se puede ,haste root y lo eliminas y despues le quitas el root. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el mio, personalmente tambien me gustan bastante despejados los escritorios, widget de reloj, agenda y el del tiempo, poco mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Customizationprovider se puede inhabilitar sin ser root desde ajustes ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con root ya se puede hacer casi todo. Aunque por supuesto el terminal sigue en mi línea estética, bastante definida, he hecho numerosos cambios, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, icono de batería, opciones del reloj... Esto empieza a estar a mi gusto. En estos momentos el diseño casi final se ve así. Ya está muy pulidito:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con root ya se puede hacer casi todo. Aunque por supuesto el terminal sigue en mi línea estética, bastante definida, he hecho numerosos cambios, pantalla de bloqueo, barra de notificaciones, icono de batería, opciones del reloj... Esto empieza a estar a mi gusto. En estos momentos el diseño casi final se ve así. Ya está muy pulidito:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos a todos. ![]() ![]() el icono de la ram para que sirve te libera ram?? o es para saber tu la ram que tienes disponible |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi aporte:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría compartir el apk de go launcher? Es impresionante!
|
|
|
||||
|
||||
|
TOSTAPILLAO una preguntita...los accesos directos(bluetooth,wifi) en la barra de notificaciones es un widget o algun archivo para modificar siendo root...perdona la pregunta pero soy novatillo. Gracias
|