|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una respuesta por favor foreros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, las primeras versiones las probaba pero no me quedaba con ninguna porque el desarrollador actualizaba muy frecuentemente :S
Ahora esta v7.1 me encanta y es muy estable su único fallo son unas cuantas apps que van de sobra pero las elimino con System cleanup Oye dark un favor, me podrías decir el # de la versión del .apk que te funciono en el mini? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Play Store me lo muestra incompatible, bajé el .apk de la versión 2.1.6.632 pero me dice "app no instalada"
Creen que se deba a la ROM que uso? Es la DreamW Summer edition 7.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1602588 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge!
Y claro que te ayudaré, es más, crearé un hilo para guiar a todos ![]() pero en la mañana jeje por ahora me voy a dormir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha funcionado ¿Donde esta mi perry?
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no lo sea, confirmo que funciona, como pasa con ¿Donde esta mi agua?/Where's my water?
|
|
||||
|
||||
|
hola,alguien podria conseguir la apk de tuenti social messenger en la play store para nuestro movil sale como incompatible pero por ejemplo en una wildfire si que sale como compatible i funciona no lo entiendo la verdad pero e estado buscando el archivo .apk y no lo encuntro si alguien lo encuentra que lo ponga aqui.gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate 4shared y buscalo ahi o sino buscalo en el blackmart alpha ...
![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Resulta que para mi, Viber es incompatible con CM 7.2 estable y DreamW 7.1 Lo probé en la última nightly de CM 9 de Galaxy ICS y se instaló
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Draw something, a veces se mueve un poco pero forzando el cierre y volviendola a abrir se soluciona.
y si hay palabras largas y no se ven todas las casillas, pulsas en cada letra en orden, en vez de arrastrarla realmente merece la pena y es muy entretenida #Galaxy Mini[Tapatalk 2]# |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|