|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que funcione el Google ears...
Buenas noches! Enviado desde mi emergy v.6 usando tikitakatalk azul
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el widget del clima del s3?
Lo he instalado del wuala de juli pero da error sale todo el rato problema al carga widget. En la v5 funcionaba perfecto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asi se queda todo el rato. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se, yo es que el tiempo del s3 no lo he probado, pero si no me equivoco creo recordar que juli tenia que arreglarlo, o algo asi,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me podéis pasar la cámara que viene en la v6? Es que le e puesto la CAMARA ICS RAYMUNDOO 2 en sistema, app , e borrado la que venía y ahora no me abre la cámara No se puede borrar la nativa y dejar la otra? O tienen que estar las dos para que funcione? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me podéis pasar la cámara que viene en la v6? Es que le e puesto la CAMARA ICS RAYMUNDOO 2 en sistema, app , e borrado la que venía y ahora no me abre la cámara No se puede borrar la nativa y dejar la otra? O tienen que estar las dos para que funcione? Saludos! ![]() desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me podéis pasar la cámara que viene en la v6? Es que le e puesto la CAMARA ICS RAYMUNDOO 2 en sistema, app , e borrado la que venía y ahora no me abre la cámara No se puede borrar la nativa y dejar la otra? O tienen que estar las dos para que funcione? Saludos! ![]() http://db.tt/KDg9nrUC Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con mi galaxia y las runes der juli usando el patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con to la caló con la run der juli y la patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa kakarotto la emoción no te deja dormir hoy.......... Que bien te queda tu nick con beta, felicidades de nuevo campeón
|
|
||||
|
||||
|
desde malaga city con to la caló con la run der juli y la patatalk |