|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes se que mi pregunta no va con el foro pero llevo rato buscando información en la red se puede guardar fotos en dropbox y borrarlas de mi sd y verlas por la apk sin problemas
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdóname lo había hecho de cabeza sin comprobarlo, efectivamente a mi no me aparece.
Yo, como no uso la radio no la tengo instalada, echare un ojillo a ver si la tengo descargada por alguna parte. Edito: He aqui el hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=13385163
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia. Última edición por eldelcau Día 10/07/12 a las 14:17:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De repente, me he quedado sin datos moviles en el movil (internet).
Solo por wifi navego, he comprobado los apn y estan bien, los datos de referencia activados. Igual es alguna tonteria pero no doy con ello, alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
hola @jopo01,cuanto llevas con la rom puesta?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En principio,llevando una semana,ya no tendria que aparecer ningun bug o fallo.Aunque cada htc puede responder de maneras diferentes con la misma rom.
Hay una opcion en ajustes,dentro de rom control que se llama ahorrador de energia,si has activado el ahorro de energia fijate bien en las opciones de mas abajo,porque hay varias que te quitan la conexion para ahorrar bateria si las seleccionas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargarlo , alguien podria decirme ?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio,llevando una semana,ya no tendria que aparecer ningun bug o fallo.Aunque cada htc puede responder de maneras diferentes con la misma rom.
Hay una opcion en ajustes,dentro de rom control que se llama ahorrador de energia,si has activado el ahorro de energia fijate bien en las opciones de mas abajo,porque hay varias que te quitan la conexion para ahorrar bateria si las seleccionas. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenas a tod@s!!!
Llevo tiempo siguiendo esta pagina, aunque de momento nunca habia metido ninguna rom pero me gusta estar informado de lo que hay o no hay. Ayer meti la next level y hoy he metido la IceColdSandwich, la verdad que funciona de maravilla, me costo un poco acustumbrarme pero me gusta, de momento me va muy fluido, todavia no he instalado nada mas que el whatsapp. Me gustaria poner el widget del reloj que trae el sense o algo parecido a lo que se ven en las capturas de la rom pero no lo consigo, ¿Abra que descargarlo aparte no? Gracias a todos por la info y a los cocineros por dar de comer a nuestras DHD!! DUn Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@ilosa,esto es lo que buscas,te dejo apk desde mi dropbox.Ya me cuentas si te vale
http://db.tt/VumeciBW saludos Enviado desde mi Htc Desire HD usando Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si he notado en esta version la 8.2 es la mejora en el consumo. No se si es un efecto placebo pero esta durando mas que en ocasiones anteriores.
Alguno lo puede corroborar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc Desire HD usando Ice Cold Sandwich |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esta ROM me va super lenta, hasta decir basta. Voy a tocarle las opciones de cpu y ahorro de energia
|
|
|