![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas probable?
Tu configuracion, uso, gestion de tu sistema.... Pero hazle el calibrado, puede que no sea necesario, pero te quedas con la conciencia tranquila... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria mucho si dices que configuracion llevas o me recomiendas para un uso normal d tlf, y contando q no lo voy a tener solo para llamadas y todo descnctado, q para eso no me compro un s3 xd Gracias d antemano! Enviado desde S3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui mi uso...
Es mi tercer ciclo asi que supongo que la capacidad aun tendra que ir mejorando, y ademas lo toqueteo bastante ... Tengo la ultima stock de UK. Le hago un calibrado o entro en la normalidad? ![]() ![]() De momento creo que no calibraré... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un calibrado "manual".
Pues no se si es normal, yo no te puedo decir . Ésta noche a ver cuanto me consume estando teoricamente en reposo y si veo que mañana me ha bajado mucho que me recomendáis?Estoy buscando y no encuentro, dónde narices está para decir cada cuanto tiempo quiero que me refresque la cuenta d gmail, x ejemplo. Ah otra cosa! supongo que todos utilizaís los leds de notificación verdad? no creo que eso influya mucho en batería. Lo que si que me he dado cuenta, tal y como se ha comentado en otro hilo, cuando la batería se me carga al 100% la pantalla se queda encendida
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los procesos que tengo ahora mismo abiertos, son los normales?
![]() ![]() ![]() Enviado desde S3!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos formas de calibracion obviando los programas y todo eso, una es introduciendo el codigo *#0228# y os aparecera abajo Quick Start en Rojo, y aqui teneis un post en el que dicen que ese boton calibra la bateria, si no conociais los secret codes, los teneis aqui listados la mayoria http://www.techparadise.info/2012/07...ret-codes.html .
Y luego la otra forma consistiria en leerse este articulo y saber como funcionan las baterias de litio y asi saber como calibrarlas y cual es un ciclo de carga. http://bitelia.com/2012/05/6-recomen...aterias-li-ion El punto 3. yo creo que seria el adecuado para recalibrarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final despues del calibrado la bateria seguia descsrgandose con lo q he decidido borrar todo a traves de ajuestes y vuelta a empezar porque seguro q alguna aplicacion me estaria dando x saco. Creo que ahora funciona bien, mañana os comento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te dije que al 90% seguro era de tu configuracion del sistema... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me equivoqué. Al bloquear y desbloquear la pantalla la batería bajó, se debió quedar colgado o algo.
Ésta mañana me he levantado y me ha bajado un 20%, así que me he ido al corte inglés dónde lo compré y me han hecho un cambio de batería. Me han dicho que lo pruebe y si me pasa lo mismo me harán un cambio de terminal directamente. Voy a probar ésta y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé depuis mon GT-I9300 avec Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Ésta noche a ver cuanto me consume estando teoricamente en reposo y si veo que mañana me ha bajado mucho que me recomendáis?