|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
pues despues de pasar por mi Galaxy S2 he tenido la suerte de tener un Galaxy S3 y claro,,no tengo muy claro del todo,cual es la mejor Rom hasta ahora para el SGS3??? por eso pregunto a la gente que haga experimentado con algunas.. un abrazo a todos!!
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntas son muy subjetivas. Depende de tu uso y tus intereses.
Me temo que deberás probar varias tú mismo y comprobarlo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!!
pues despues de pasar por mi Galaxy S2 he tenido la suerte de tener un Galaxy S3 y claro,,no tengo muy claro del todo,cual es la mejor Rom hasta ahora para el SGS3??? por eso pregunto a la gente que haga experimentado con algunas.. un abrazo a todos!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y valora tu mismo, personalmente a mi no hay quien me quite la xlite v9
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo tiempo con la omega y va de lujo.
La xlite va muy bien pero personalmente no me gusta los colores tan oscuros Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por rendimiento y fluidez, en mi parecer Cyanogenmod.
Llevo una semana con él y se le nota más fluido que el resto, co la última beta del kernel Siyah. Leben ist krieg |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Omega o la última stock, como bien dice demonstone lo mejor es probar varias que te gusten. Cada móvil es un mundo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ijbm76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias amigos...
pero busco optimizacion en bateria y rendimiento,,lo uso para lo tipico,whatsapp facebook y poco mas no le meto tampoco mucha caña..pero si q me gusta la fluidez y ahorros en bateria
|
||||
|
||||
|
PD: no esta sujeto a discusiones es una verdad absoluta! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoni1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como la obtengo totoni,,pq el terminal es nuevo y primero tengo que hacer Root etc...
gracias nuevamente!
|
||||
|
||||
|
Pues mira: He probado la Omega, la Xlite, la Foxhound. De estas 3, me quedo con la Xlite por fluida, ningún problema, ningún cuelgue. Pero la diferencia es sólo estética y en ese apartado me gusta. Pero OHHHHH, ayer problé la Paranoid 1.6 y es perfecta para lo que quiero. Hay un detalle muy bueno a tener en cuenta para el consumo. Hay un toggle que directamente cambia a cobertura 2G. Eso se nota en el consumo, y cuando estoy en la calle sin el Wifi, para el Whatsapp, leer correos y algo más, sobrado. Además tiene en el menú la opción de "capar" el rendimiento, bajando a 1200 el CPU. Son detalles que marcan la diferencia para mi gusto, sólo para mi gusto. Ale, a probar se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
SI tu Galaxy es libre, en una semana, te saldrá para actualizar via OTA. Si no es libre, deberás instalarla vía Odin, en este mismo apartado del foro, tienes varios tutoriales que te indican como hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien voto por la ultima de uk..
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta la ultima de uk?
no encuentro el enlace y la ultima que veo en sarmfirmware es de junio
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntas son "muy manidas" y la respuesta siempre es la misma... Cada SGSIII son mundos sistintos y las necesidades y usos de cada uno son totalmente distintas también...
En cualquier caso la última XXLFB funciona muy bien con buenos añadidos, yo la uso actualmente, y la Omega 8.1 basada en esta también funciona muy bien Léete los tutoriales, los post con "chincheta" y vuelves a preguntar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omega. Muy fluida, buena para la batería y muy bonita con el tema Kalagas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||