|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Yo también vengo de la orDROID y llevo con ella cuatro horas y es fabulosa, los Tweaks bien, la fluidez muy buena, hasta ahora ninguna queja, a ver si se porta igual de bien en las próximas semanas.
La orDROID 8.5.0 que es la que mejor me iba a las dos o tres semanas de uso me pasaba que cuando le daba al boton de encendido, tardaba un par de segundos en encenderse la pantalla, os ha pasado a alguno con esta?? Y otra cosa que me ha gustado mucho, es que se pueda activar o desactivar el Sweep2Wake desde los Tweaks y no desde el Aroma, al igual que desbloquear la pantalla directamente con el slide de la botonera. En Quadrant me ha dado 2.894 que es verdaderamente poco, con el Kernel de serie a 1.5, veremos si se arregla un poco mañana y si no probaremos con algun otro Kernel, me recomendáis SebastianFM o Faux?? ![]() Yo también soy nuevo con mi sensi antes tenía un desire y me encantaba, ahora estoy enamorado de este lol, yo tenía la insertcoing y tenía algunos lag pero con esta rom el cel va que vuela, una pregunta ya que soy novato acerca de la sensation para que sirve sweep2wake, hay muchas cosas en los tweaks y no se para que es nada, bueno conozco algunas cosas básicas, puede alguien darme un pequeño tuto que diga para que son cada cosa, gracias de antemano. Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al todos,
Acabo de instalar la ViperSs 1.0.0 así es que no puedo daros muchos datos de mis impresiones. Vengo de la InsertCoin Evo 1.7 y me he decido a probar esta ROM por vuestras opiniones y por la posibilidad de actualizar vía OTA. En el título del post se puede leer que ya está disponible la 1.0.1 vía OTA y he querido actualizarla. Lamentablemente no he podido probarlo. He accedido a Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones de Software -> Comprobar ahora y cuando hago clic me sale un cuadro con el típico círculo girando y el texto "Comprobando" y ahí se queda. Lleva más de 15 minutos así y no encuentra nada. ¿Se actualiza de este modo o lo estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies del cuadrant, lo que cuenta son tus sensaciones...
Yo nunca, si, nunca le he pasado el cuadrant, en mi opinión no es mas que un dato mas para marear la perdiz Saludos
|
||||
|
||||
|
Joniboy te cuento. El sweep2wake es un ajuste que permite despertar la pantalla deslizando los dedos por los botones capacitivos de izquierda a derecha, desde home hasta búsqueda, y apagarla de forma contraria, de derecha a izquierda. Esta la opción con backlight, lo que hará que se encienda la retroiluminación al pisar la tecla home cuando esta la pantalla apagada, o sin la iluminación. Tecnicamente sin el backlight consume menos batería, pero es algo tan ridículo que yo siempre la activo, es una pisada más con la que vacilar a los xperianos o samsungueros que tienen botones físicos y no pueden hacerlo jajajaja a parte de eso, no sirve para nada más, es más rápido pulsar la tecla de encendido. A mi me va bien cuando lo tengo encima del escritorio, sólo pasar el dedo veo si hay notificaciones y si no las hay, vuelvo con el dedo para apagarla.
Otras funciones del tweaks es cuestión de usar google para traducir y toquetear, que no se rompe nada, la opción de la MIUI bar en las opciones de batería me gusta mucho, es una línea delgada en la parte superior que indica el porcentaje de bateria, también tienes para quitar el icono de batería y poner un porcentaje numérico, cambiar de posición u ocultar el reloj, activar el Rosie (cuadro de aplicaciones) en landscape (vista horizontal), y otras cosas así. Lo único, no toques las opciones de bootanimation si no tienes unos mínimos conocimientos sobre el tema, es para cambiar el bootanimation del arranque por otro. Espero haberte sido un poquito de ayuda, yo aprendí todo a base de leer, leer, leer y leer un poco más todavía!! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Última edición por MrXibeca Día 11/07/12 a las 03:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo siento por escribir en ruso,estaba hablando con una amiga rusa y tenía el teclado en ruso Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 Última edición por Tanuki-chin Día 11/07/12 a las 00:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice bootanimation y no bootloader, el bootanimation y el bootloader son cosas completamente distintas
PD: Lo siento por escribir en ruso,estaba hablando con una amiga rusa y tenía el teclado en ruso Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Joniboy te cuento. El sweep2wake es un ajuste que permite despertar la pantalla deslizando los dedos por los botones capacitivos de izquierda a derecha, desde home hasta búsqueda, y apagarla de forma contraria, de derecha a izquierda...
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 ![]()
JesusPC Última edición por JesusPC Día 11/07/12 a las 07:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Отправлено с моего HTC Sensation Z710e использованием Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es ke es la mejor rom ke he probado en cuanto a fluidez, aunke noto ke gasta algo mas de bateria ke la insertcoin evo y bueno el altavoz de la radio sigue sin funcionar otor punto negativo ke le doy es ke los tweaks no esten traducidos (aunke se ke esto pasa en todas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuesta aparte de que para mi esta es la mejor rom también este es el mejor subforo, con los más amigables miembros, gracias
Sent from my HTC Sensation Z710e
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, andaba bastante desconectado
Tengo la ordroid 5.0, me imagino que para probar esta tendré que meter el ultimo firmware que ha salido no? y luego como siempre? Gracias! Edit: aprovecho para preguntaros, si tengo instalado el 4EXT, si instalo el firmware 3.33 aunque venga si 4EXT, ya se queda verdad? Última edición por paikhuan Día 11/07/12 a las 14:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, andaba bastante desconectado
Tengo la ordroid 5.0, me imagino que para probar esta tendré que meter el ultimo firmware que ha salido no? y luego como siempre? Gracias! Edit: aprovecho para preguntaros, si tengo instalado el 4EXT, si instalo el firmware 3.33 aunque venga si 4EXT, ya se queda verdad? ![]() Si Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos,
Tras 24 h de uso de la ViperSs 1.0.0 ya puedo dejar mis impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que me lio. ya tengo instalada Viper 1.0.1
Voy a instalar el firmware 3.3 desde http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4292 , dejaron el enlace en unos post anteriores. Vale pues instalo el firmware, luego instalo de nuevo la rom viper y con esto me actualizo la radio, pero la duda en ¿que hago con el ril? lo instalo entre medias de firmware y rom, o despues de todo, o lo primero. es que nunca he instalado un ril. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver que me lio. ya tengo instalada Viper 1.0.1
Voy a instalar el firmware 3.3 desde http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4292 , dejaron el enlace en unos post anteriores. Vale pues instalo el firmware, luego instalo de nuevo la rom viper y con esto me actualizo la radio, pero la duda en ¿que hago con el ril? lo instalo entre medias de firmware y rom, o despues de todo, o lo primero. es que nunca he instalado un ril. Gracias ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en cuanto a la actualización vía OTA, ¿alguna explicación de por qué se me queda con el mensaje "comprobando"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar la actualización o la rom completa, sin full wipe, para mantener los datos. Si no te funciona, empieza de 0. Fullwipe, rom... Suerte
|
|