|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el zip, sin descomprimir nada, en la raiz, y segurisimo que te sale!
Un saludo! Última edición por ErCordobes Día 11/07/12 a las 00:21:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el flash en sta rom, he probado varios ya. Alguien que le vaya que me diga cual está usando? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo que has probado varios?? Si el de la cámara a mi si que me funciona. Si es el de la linterna, no lo intentes porque no hay ninguno que lo haga funcionar!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avance nueva version
Bueno, como avance, deciros que he hecho una primera portabilidad (digamos beta) de la mokee1.1.3 del blade.
Le faltan idiomas (aunque he conseguido meterle inglés), soporte de teclado latin y, sobre todo la wifi, que falla... Por eso no es publicable... bueno, por eso y porque el que sabe hacer las cosas bien es Ceco y compañía...Pero os pongo unas pantallas, que me hace ilusión, jejeje! Mi primera impresión...: rápida y sencilla. Se mueve muy muy bien y creo, de verdad, que va a ser una de nuestras roms de cabecera. Saludos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como no va a ser instalable si yo lo tengo flaseado desde el recovery.
Tu ves bajando que te tiene que aparece al final de todas las carpetas. Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 11/07/12 a las 15:56:23. |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba ,a ver que aplicacion para ponen el movil me podeis aconsejar para utilizar como teclado intelegente que antes tenia el que venia con orange xt9 creo que se llamaba, ese que se deslizas con el dedo y te busca la palabra estaba genial.
un saludo ![]() Sin duda es una rom muy, muy completa.... lo único que le falta es grabar a 480p... como la H3 blues y ya sería la Hostia....
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae respecto a la que tenemos?
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Dice ceco, que la nueva versión le parece bastante decepcionante, que es algo más rápida, sí, pero que le han quitado muchas cosas, opciones de configuración....
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 12/07/12 a las 13:19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, a ver si entre esta tarde y mañana puedo ensayarla un poco más (la he desintalado por la wifi y ahora mismo la necesito) y os cuento. Puedo intentar grabar un pequeño video.
Mi impresión es, efectivamente que es más rápida. Opciones de configuración... puede que haya alguna menos... lo que sí es que están distribuiidas de otra manera. La más visible es que cuando abrimos NOTIFICACIONES antes salia una pantalla triple y ahora solo Doble (las notificacines y los widgets de energia). Pero la verdad, no he echado en falta ninguna... tiene overclock igual, perfiles, manejo del sensor... Lo que pasa es que hay que implementarle idiomas, quitarle aplicaciones chinas (que tiene unas pocas). Pero viene hasta con las gapps. Me gustaría tener algo de tiempo para arreglar la wifi, pero no obstante, podría pasarla a quien quiera probar un poco... Lo dicho, a ver si para mñana os puedo ofrecer algo, que ando un poco liado en el curro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, el flash player que yo uso con esta rom es este
https://www.dropbox.com/s/cwfn2ais3f...0player-11.apk a mi me va bien con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tengo esta rom instalada, es por que cuando la probé, la opción de grabación de llamada solo escuchaba mi voz, ¿ ya funciona ahora bien ?
|