|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdón. Pero lo que no entiendo es lo de los dos wipe cache y dalvik. Tengo instalada la rom de Veloz46 v.1.1.1 y solo hice un sipe, seguí al pie de la letra su detallado tutorial, es por eso que pedía un poco mas de "luz".
Gracias Y que no se mosque nadie |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perdón. Pero lo que no entiendo es lo de los dos wipe cache y dalvik. Tengo instalada la rom de Veloz46 v.1.1.1 y solo hice un sipe, seguí al pie de la letra su detallado tutorial, es por eso que pedía un poco mas de "luz".
Gracias Y que no se mosque nadie ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los que vivis cerca de la casa de Veloz46 veeis humo saliendo por la chimenea de su cocina, ¿o nada?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
le funciona a alguien el tsf shell en esta rom?
siempre se para la aplicacion alguien sabe como solucionarlo? gracias ,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
han colgado en xda una 4.1.1 roteada
http://forum.xda-developers.com/show...3#post28535553 Instalada, va super rapidita, y parece todo va bien.... instalada desde la jb de veloz con los dos wipes cache ydalvik, todas app funcionan, google now tambien ![]() Me hago polvo con este video
Última edición por L4nDeR Día 10/07/12 a las 19:19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente notais la mejora de sonido con el awesome beats o volume+, porque yo de veras que no.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa a nuestro chef favorito, no te veo activo hoy, estas rallao o que socio.
Bueno si te estas tomando un descanso, la verdad es que te lo mereces, un abrazo veloz Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estará liao con las ultimas novedades !!!
|
||||
|
||||
|
Dejarlo descansar que se lo merece, además me da que en breve tendremos noticias del Team kang...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|