|
||
|
|
|
||||
|
La puedes sacar con root explorer o similares y con winrar, winzip, 7zip... abrir como si fuera un archivo comprimido normal y corriente veras que tienes todos los tapices repetidos uno es pequeño para el thumbnail de la app (previsualizacion de estos sin tener que ponerlo en el escritorio) el otro es el normal para poner como tapiz.
||||
|
La ROM no la tengo, se me borro todo y como tengo el nandroid no la volvi a descargar.
|
jajja perdon amigo olvide poner q el que probe fue ZSLPG igual funciona perfecto, gps rapidisimo y datos rapidos.... no consume mucha bateria (ami parecer) y pues si necesitas el modem aqui hay varios (incluido el zslpg)
http://www.veyka.co.uk/radios ![]() ![]()
|
||||
|
Tengo mi Galaxy SII actualizada mediante Kies a 4.0.3, rooteada con GalaxyS2Root y CWM 5.0.2.7. Mis preguntas son: ¿Tengo que hacer los 3 wipes para instalar la Hydra v1.4.1 o sólo con Wipe Data y Wipe Cache es suficiente? ¿Tengo que pasar algún limpiador de kernels?
![]() Wipe dalvik Format system y listo puedes meterla con confianza, recuerda hacer un nandroid backup por si a las moscas como tambien un respaldo con titanium backup
|
Nada lo de la fuente no hay manera
, porcierto trasteando e encontrado eso de carga rapida exactamente q es?? Carga mas rapido? Pero daña la bateria??Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Seguro que se puede pero debes buscar el TW compatible ya que por temas de DPI no son compatibles todos. La verdad que a mi no me gusta pero si lo quieres te recomiendo que vayas al primer post y verano algo llamado RUE entra y desde el puedes instalar el TW sin problemas
![]() ![]() A mi no me desagrada, pero es para variar un poco del Apex.
|
No es una carpeta es una app system/app/wallpaper.apk.
La puedes sacar con root explorer o similares y con winrar, winzip, 7zip... abrir como si fuera un archivo comprimido normal y corriente veras que tienes todos los tapices repetidos uno es pequeño para el thumbnail de la app (previsualizacion de estos sin tener que ponerlo en el escritorio) el otro es el normal para poner como tapiz. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
chicos no se si alguno la habeis probado pero yo lo comento haber si saco algo en claro.
ayer probe la rom neutrino system y la verdad es que iba bien pero va mejor la hidra, pero hay una cosa de la neutrino que me gustaria tener en la hidra que es un efecto cuando entras o sales de alguna aplicacion, alguien conoce como se llama el mod? |
|
||||
|
Yo quiero montar un dual boot con rootbox a ver que tal va, me pica mucho la curiosidad alguno de ustedes la a probado? que comentario me pueden dar de esta.
|
chicos no se si alguno la habeis probado pero yo lo comento haber si saco algo en claro.
ayer probe la rom neutrino system y la verdad es que iba bien pero va mejor la hidra, pero hay una cosa de la neutrino que me gustaria tener en la hidra que es un efecto cuando entras o sales de alguna aplicacion, alguien conoce como se llama el mod? ![]() https://www.box.com/shared/c1b27f2c03910dc8ffc2 Para mi en AOKP y AOSP mi top es este: 1.-Hydra - H²O 2.-Paranoid 3.-CM9 4.-Root Box Aun hay muchas que no pruebo pero por el momento esas me gustan cuando tenga tiempo probaré "Dragon Rom" aunque me hecha para atrás que pese lo doble que una rom AOKP o AOSP ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
|
||||
|
e visto que en el rom control hay una opcion para que cuando se apague la pantalla pase a 2g, teniendo eso activado se supone que si que se ahorra bateria no? con 2g hay internet? me refiero para que me lleguen whatsapp y demas??
edito: no pasa a 2g sino que se desactivan los datos, que fastidio que pensaba que iba a ahorrar bateria cuando no lo usase Última edición por guijarro88 Día 11/07/12 a las 01:49:04. |
|
||||
|
Al final he instalado del GO Launcher, que desde la ultima vez que lo instale, ha mejorado muchisimo..
EL launcher S3 lo consegui instalar pero por la resolucion no se veia muy bien.
|
e visto que en el rom control hay una opcion para que cuando se apague la pantalla pase a 2g, teniendo eso activado se supone que si que se ahorra bateria no? con 2g hay internet? me refiero para que me lleguen whatsapp y demas??
edito: no pasa a 2g sino que se desactivan los datos, que fastidio que pensaba que iba a ahorrar bateria cuando no lo usase ![]() para whatsapp, correos y casi todo lo que no sea navegar es mas que suficiente. y el ahorro de batería es considerable... |
|
|
|
||||
|
si lo que queria es que el movil lo hiciese solo cuando se apagase la pantalla, eso es lo que pone en la opcion de rom control pero parece que desactiva los datos por completo y eso no me gusta
|