|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo root, bootloader cerrado, stock rom y CWM Recovery. Espero que cuando saquen el update.zip de la actualización sea sólo meterlo a mano y no perder nada. También tengo el Voodoo Ota Rootkeeper que espero que sirva para lo que es cuando pasemos a 4.1.1, aunque no sé si será pedir demasiado. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, a ver si tenemos suerte y no perdemos nada, a mi también me ha llegado la actualización del OTA rootkeeper.
Alguien sabe que programa se usaba para ver que app es la que hacía que te saltara la publicidad esa tan coñazo de la bateria o otras cosas que aparece en la barra de notificaciones? Creo recordar que en este hilo ya se trató pero no consigo encontrarlo y estoy cansado de ver la crucecita esa verde con la publicidad cada 2x3. gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que programa se usaba para ver que app es la que hacía que te saltara la publicidad esa tan coñazo de la bateria o otras cosas que aparece en la barra de notificaciones?
Creo recordar que en este hilo ya se trató pero no consigo encontrarlo y estoy cansado de ver la crucecita esa verde con la publicidad cada 2x3. gracias y un saludo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se pueden ver las fotos subidas a picassa en la aplicacion de pc sin tener que bajarlas?
se que no pega aqui,pero es donde entro siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la variante LTE del S3 ya se ha puesto a la venta en Corea. Unas 50.000 unidades vendidas en su primer dia
Todo ello con una campaña bastante importante Para la feria IFA hay rumores de que Samsung presentará productos nuevos (Note 2 y alguna tablet).
Última edición por Amaya84 Día 10/07/12 a las 17:54:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenass!!!! estoy buscando una app o widjet que se integre en la pantalla de bloqueo i que salgan todas las notificaciones en modo roller, tal i como hace el ios5, por mas que busque no encuentro nada, a ver si alguien sabe!!!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que pueda subir la version full del DVRImagecrop???
Imposible is nothing??? Pues yo soy incapaz de encontarlo. GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jmcm79 Día 10/07/12 a las 19:27:57. |
|
|
||||
|
||||
|
App de Twitter oficial actualizada en la Play Store, ahora con el logo nuevo y algunas novedades más (más info en tweets)...
https://play.google.com/store/apps/d...witter.android
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esta es la que yo había buscado que pone cuando la quieres utilizar: "This application is not a original copy".
Será que necesita medicina En fin. Gracias de nuevo. Y si alguien la tiene o la consigue me haría un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero esta es la que yo había buscado que pone cuando la quieres utilizar: "This application is not a original copy".
Será que necesita medicina En fin. Gracias de nuevo. Y si alguien la tiene o la consigue me haría un gran favor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Empiezo el verano de cabeza en el gimnasio otra vez y quisiera saber si hay alguna app para entrenamiento cronometrizado para las repeticiones/series de los ejercicios. Vamos un cronometro pero donde tu marques los tiempos de descanso por cada serie, duración maxima de entrenamiento, alarmas, etc.. Gracias de antemano! Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Empiezo el verano de cabeza en el gimnasio otra vez y quisiera saber si hay alguna app para entrenamiento cronometrizado para las repeticiones/series de los ejercicios. Vamos un cronometro pero donde tu marques los tiempos de descanso por cada serie, duración maxima de entrenamiento, alarmas, etc.. Gracias de antemano! Si estas leyendo esto es porque ando trasteando el móvil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que hijos de p... Menos mal los uso más con WiFi ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero que hijos de p... Menos mal los uso más con WiFi ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya están actualizando via OTA los Nexus que dieron en la Google I/O 2012 a Android 4.1.1 (versión final)
Última edición por Amaya84 Día 11/07/12 a las 02:09:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la noticia para castellano parlantes Y aquí el post oficial en Google plus https://plus.google.com/112773496741...ts/QLETQNekJ6D Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|