|
||
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo y creo que se puede actualizar a la ultima version libre sin rootear:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1606676 Seria ir actualizando poco a poco mediante las distintas otas, pero tampoco estoy muy seguro ya que llevo poco en esto y aun no tengo ni movil .aunque parece es para los que ya son libres de antes y actualizarlos. Última edición por barjola Día 09/07/12 a las 22:08:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastará con esto, de momento?
HTC One X tips and tricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he lanzado a hacerlo esta tarde.
Tras hacerlo, ponía EN CURSO, y me llegó al momento un SMS confirmando el pedido. Y hará una hora que me ha llegado un segundo SMS, en el que me confirma el número de pedido y el móvil seleccionado. La cosa es que acto seguido me he metido en la página de orange, y en lo de los pedidos me pone INCIDENCIA, como a vosotros.. así que veremos a ver qué pasa. Si tenéis novedades id comentando! Seguiremos informando ![]() Saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades!!
He llamado al 470 porque me aburria para preguntar lo de la penalizacion y me ha confirmado lo de los 50+15+Iva, nada mas porque no esta considerado terminal premium Respecto a lo que decis del dia del envio...yo lo pedi el viernes 6 y como muy pronto me lo traian el lunes 16!!!jueeee ![]() Que ganas de tenerlo!!Aunk supongo que tampoco habra mucha diferencia con el Sensation Xl Un saludo!! ![]() Pues ya ves, lo pedí ayer y me lo "darán" mañana, 11 de julio pone, pero vamos que ni de coña, lo tengo igual que todos, en INCIDENCIA. Ya al hacer el pedido decía bien claro que la fecha de entrega podía variar y que no era vinculante, vamos que se la pasaban por el forro. Igual también tiene algo que ver desde qué provincia se hacer el pedido por el stock y eso, no sé, yo soy de Valencia. Saludos y paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pedidos dos teléfonos uno el dia 06 y otro el 07 y ambos en incidencia, en teoría el día 13 me debe llegar el primero, ya veremos ....
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han visto el mogollón de pedidos y se han acojonado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros
Estoy mirando en la pagina de orange para sacarle el htc a mi hermano, pero veo que en renove estilo con delfin79 pide 49 euros ¿Han subido las tarifas este mes?¿Antes estaba a cero euros no? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
delfin 79 a cero euros lo cogi yo la semana pasada eso es!
se estaran preparando para la que les espera y estan rectificando... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana espero recibirloooo. Sus contaré. Hasta con fotos de la mensajera
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver si respetan los tiempos, y si a los de mañana y pasado y demás os llega u os llaman diciendo algo nuevo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de adquirir este terminal me lo han dejado haciendo un amago con delfin 40 por 69 y 30% de descuento durante 12 meses.
Queria saber algun detalle para los poseedores de orange, El terminal tiene seriografia y de la rom viene con publicidad. gracias
|
||||
|
||||
|
Jejeje tienes tu mas que contar.....habias cumplido permanencia?? o cuanto te quedaba?? |