![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: no va en consultas generales porque estoy preguntando sobre la posibilidad de una futura ROM, entonces el tema va en el subforo ROM's y desarrollo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que CM9 no es ICS? Entonces que es?
Creo que te referirás a que como nuestro Defy tiene el bootloader bloqueado no tenemos el kernel ICS, pero CM9 en sí está hecho a partir del SDK de ICS de Google, por lo que es ICS.Y con respecto al tema JB, hay nuevas noticias tanto de parte del equipo de CM como de Epsylon. Para los que se preguntan que qué pasará con CM9 ahora que se va a liberar CM10 (sí, así se le llamará a la versión con JB). Pues bien, según los chicos de CM dejarán de dar soporte a CM9 a partir de que se saque, como mínimo, una RC. Por lo que sólo recibirá soporte oficial CM7 y CM10 en un futuro. También han comentado que todos los dispositivos con CM9 podrán tener sin ningún problema CM10, por lo que nuestro Defy cumple los requisitos ya que uno de ellos también era tener 512 mb de RAM y lo tenemos. Al implementar el HWA full en nuestras ROMs de ICS, según Epsylon en XDA, no habrá problemas para portar a CM10 en cuanto los chicos de CM lo tengan listo. Es más, puede que estemos muy cerca también de una RC con CM9 en cuanto se corrijan algunos pequeños bugs. Asi que tenemos JB más cerca de lo que piensan algunos pesimistas que piensan que todo esto son "chorradas" ![]() Enlace de interés: http://www.elandroidelibre.com/2012/...an-y-cm10.html |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Furiome su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tendremos verrugas en el culo? Parecen quinceañeras con menarquia
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque todo hay que decir que a esa velocidad la tª es alarmante sobre todo en verano cuidado!
|
|
|
|
sirve de algo si te digo que no pasa de los 45 grados?... ;)..no lo veo tan alarmante!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el invierno
|
|
|
|
hay que ponerle crema al defy o este verano mas de uno saldrá ardiendo como un vampiro al darle el sol!. jejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi alcatel one touch easy |
|
|
|
|
|
Me tengo que retractar. Si sacaron cm10. Pero seria genial si un capo portara jelly bean original para los defy
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la aosp? Pues yo la verdad considero mejor las cyanogenmod, porque? Es simple, cyano esta muy parecida a la aosp, pero con ciertas cualidades que hacen que sea mejor
|
|
|
|
Para poder portar ya sea ICS o JB original (como mencionas), se necesita desbloquear el bootloader para poder usar el kernel 3 (este kerneles el que usa oficialmente ICS y JB); o en su caso que dentro de los proyectos que existen puedan hacer un bypass para cargar este kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que cm9 va bien... pero cm10 es superior... va muy fina.
|
|
|
Nada mas esperar que cm10 este un poco mas funcional y la portare para uso diario.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que te referirás a que como nuestro Defy tiene el bootloader bloqueado no tenemos el kernel ICS, pero CM9 en sí está hecho a partir del SDK de ICS de Google, por lo que es ICS.