![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas algo mas gore subidas al primer post
![]() ![]() ![]()
Última edición por slipknot30 Día 10/07/12 a las 21:03:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien,aunque no me sale el tiempo en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del tiempo yo no lo suelo usar a ver la batería que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como suenaaaaaa,dios q bien jajaja @cuquello asooomateeee por aqui. Por cierto el thema muy guapo,no es mi estilo tan sangriento jeje pero mola. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja como molaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por ahora me esta gustando esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ni te cuento,se me cae la baba cada vez q escucho musica o me llaman
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la velocidad del launcher subido a 80? , diox parece que se va salir del movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meterle el holo plus ahora y te cuento
|
|
||||
|
||||
|
Pirri_morí a mi si mar sale el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer pues no se porque a mi no mmmmm
El gps lo pilla bien pero no sale. Dandole bastante tralla con 3g no va mal,pero se me esta disparando el consumo de sistem.android Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como en la aptura,sin personalizar,tu?
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la ubicación manual , sin geolocalizacion sin gps ni ubicación por datos , usar ubicación personalizada prueba asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO : También puede ser por el semaphore , eso me pasaba a mi con el 1.2.5 y me pase al devil3 0.95 y me va dpm con la apk devil kernel y devil idle automatic mas Módem kf1 me consume muy poco en reposo . Veremos que tal esta con esa configuracion Última edición por slipknot30 Día 11/07/12 a las 02:00:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: con la ubica ion simulada si me lo coge,pero tengo q poner guadalajara porque el pueblo donde vivo no me lo pilla ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que habláis tan bien de la rom he decidido probarla, no se ver ninguna diferencia con la cm9 original, pero como me va bastante fina la dejo puesta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le encuentro bastante diferencia. En cm9 no he conseguido que me funcione el dpi a 182 q para mi es importantisimo y con el volume + lo mismo. Esas 2 cosas hacen q esta este instalada en mi telf y no cm9. Si la slim tuviera posibilidad de poner volume + me iria sin pensarlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El resto lo llevo defaull PD; lounico que el sonido del auricular se escucha demaseado alto cuando te llaman . Hay que bajarlo atope Sistema android me va bajando
Última edición por slipknot30 Día 11/07/12 a las 13:06:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema