Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/07/12, 17:15:37
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
DidacXavier todos sabemos que el Hox y el s3 son grandisimos terminales, que están a la par.. que no hay mucha diferencia , pero macho, siempre saltas a defender el hox en cuanto se dice lo que sea de él jaja, parece que te avise el movil cuando alguien habla de él jajaja
Responder Con Cita

Viejo 10/07/12, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
Para mi el tema de la micro sd y la bateria son temas fundamentales, ademas de un hardware espectacular...tal vez me tira mas el launcher sense 4,0 pero es un mal muyyy menor
Enhorabuena
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 17:30:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
No es que hayas hecho un buen cambio, si no que no has cambiado nada porque los dos están a la par en el tope de gama.
Viejo 10/07/12, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por danyh Ver Mensaje
entraba a este post... buscandote ati

no te conozco de nada.. pero me hace gracia que en casi todos tus posts , hablas de samsung con rabia..
Jajajaja... Hombre, rabia no, que vengo del Galaxy S, y estaba muy contento (casi dos años con él). Pero creo que se está siendo muy injusto con el HOX, eso creo yo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Yo tengo acceso a casi todos los terminales del mercado por mi trabajo. Tengo un grupo de trabajo en el que creamos aplicaciones y las testeamos tanto para Android como para IOS.

Os puedo garantizar que las diferencias de rendimiento entre el S3 y el HOX, son bastante visibles, tanto a nivel de rendimiento general como a nivel gráfico, y esto son datos objetivos obtenidos por profesionales del sector. En lo único que el HOX puede sacar ventaja al S3 es en el brillo de la pantalla, aunque nosotros por software hemos conseguido casi los mismos resultados con el S3, en todo los demás gana el S3.

El tema de diseño si que es totalmente subjetivo, a mi personalmente no me gusta el aspecto cuadrado del HOX prefiero el redondeado del S3. El tema de los materiales es otro cantar, el S3 por dentro es mejor que el HOX pero es cierto que por fuera da sensación de poca calidad, todos sabemos que HTC siempre ha cuidado mucho este aspecto, aunque si os puedo decir que con el trote que les damos, ambos modelos los tenemos impolutos, sin rayajos, ni reventones de pantalla, aunque parece que el HOX sea un poco más robusto y resistente ante posibles percances.

La razón de que el S3 rinda mejor que el HOX es debido a una integración de su hardware espectacular, mejorando la comunicación entre cache, y microprocesador.
El trabajo de Samsung con el Cortex A9 es algo digno de alagar, pues han coseguido un quad A9 que se comporta casi igual que un A15, reduciendo su consumo a 32 nm. Todo esto son datos técnicos y conclusiones que hemos sacado tras probar multitud de aplicaciones en uno y otro terminal.

Conclusion: Cual es mejor de los dos, pues depende de tus gustos y necesidades, si quieres el terminal más rápido del momento y con el mejor hardware, ese es el S3.
Si por el contrario, el rendimiento no lo es todo para ti y quieres un diseño más exclusivo, y cuidado, pues tu elección sera el HOX.

Yo personalmente tengo un S3, y no lo cambio por nada.
Un comentario muy interesante la verdad, si ya pudieras incluir alguna prueba redondearias el post.

Pero vamos me he de imaginar que el hecho de que sea la misma samsung el que fabrique su chip ayuda muchisimoo.

Saludos y gracias fenomeno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a h2omadrid su comentario:
Viejo 10/07/12, 18:31:04
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Jajajaja... Hombre, rabia no, que vengo del Galaxy S, y estaba muy contento (casi dos años con él). Pero creo que se está siendo muy injusto con el HOX, eso creo yo.

Un saludo.
Pues yo creo que no, a mi el HOX me parece muy bonito y potente pero le falta algo de optimizacion y extras que es donde saca ventaja el S3 como cambio de bateria, microsd, glonas, el USB OTG... yo estaba entre los dos me decidi por el S3 por ser mas nuevo, los extras y la comunidad que tiene detrás(aparte de que me quitaban 70€ en TPH y del HOX no tenían nada, ni sabían cuando les llegaría) aunque si llega a caer en mis manos un HOX no lo soltaria eso lo tengo claro

Para mi son dos mini pcs que tienen un altísimo nivel en todo pero ai cosas que tiene uno y el otro no un ejemplo claro es el diseño y los materiales.

Última edición por cocori002 Día 10/07/12 a las 18:33:50.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:25:21
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar

no te conozco de nada.. pero me hace gracia que en casi todos tus posts , hablas de samsung con rabia..
Jajjaja cierto, yo creo que tiene vetada la entrada al foro del HOX y por eso se pasa tanto por el del SIII jaja

Na, mentira, esta bien tener gente de "fuera" viendo lo que los que estamos cegados con el SIII no vemos
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:43:57
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
vendrán mas trolillos del hox a decirte que no has hecho un buen cambio! ajajaj.

De todos modos, dinos tu si has hecho un buen cambio o no dentro de unos días. Yo tuve el hox una semana y no me terminó de convencer porque la la batería me duraba 6 - 7 horas y tuve 2 reinicios, fijo que era un bug, pero fue la primera impresión... pero bueno para gustos colores!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
 Cita: Originalmente Escrito por pedrogas81 Ver Mensaje
Yo tengo acceso a casi todos los terminales del mercado por mi trabajo. Tengo un grupo de trabajo en el que creamos aplicaciones y las testeamos tanto para Android como para IOS.

Os puedo garantizar que las diferencias de rendimiento entre el S3 y el HOX, son bastante visibles, tanto a nivel de rendimiento general como a nivel gráfico, y esto son datos objetivos obtenidos por profesionales del sector. En lo único que el HOX puede sacar ventaja al S3 es en el brillo de la pantalla, aunque nosotros por software hemos conseguido casi los mismos resultados con el S3, en todo los demás gana el S3.

El tema de diseño si que es totalmente subjetivo, a mi personalmente no me gusta el aspecto cuadrado del HOX prefiero el redondeado del S3. El tema de los materiales es otro cantar, el S3 por dentro es mejor que el HOX pero es cierto que por fuera da sensación de poca calidad, todos sabemos que HTC siempre ha cuidado mucho este aspecto, aunque si os puedo decir que con el trote que les damos, ambos modelos los tenemos impolutos, sin rayajos, ni reventones de pantalla, aunque parece que el HOX sea un poco más robusto y resistente ante posibles percances.

La razón de que el S3 rinda mejor que el HOX es debido a una integración de su hardware espectacular, mejorando la comunicación entre cache, y microprocesador.
El trabajo de Samsung con el Cortex A9 es algo digno de alagar, pues han coseguido un quad A9 que se comporta casi igual que un A15, reduciendo su consumo a 32 nm. Todo esto son datos técnicos y conclusiones que hemos sacado tras probar multitud de aplicaciones en uno y otro terminal.

Conclusion: Cual es mejor de los dos, pues depende de tus gustos y necesidades, si quieres el terminal más rápido del momento y con el mejor hardware, ese es el S3.
Si por el contrario, el rendimiento no lo es todo para ti y quieres un diseño más exclusivo, y cuidado, pues tu elección sera el HOX.

Yo personalmente tengo un S3, y no lo cambio por nada.
Seguro que has dejado a más de uno sin palabras. Ojalá toda la gente diera datos como tú en vez de abrir la boca y soltar chorradas.

Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/07/12, 19:54:38
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Seguro que has dejado a más de uno sin palabras. Ojalá toda la gente diera datos como tú en vez de abrir la boca y soltar chorradas.

Totalmente de acuerdo. Claro y conciso.
A mi estéticamente el HOX blanquito de mi hermano me encanta, pero tuve un par de escarnios en el pasado con el SAT de HTC además de que me di cuenta de que el Sense solo hacía que ralentizar el teléfono.
Tengo el S3 azul desde hace casi un mes y lo que más me ha sorprendido es la optimización a nivel de duración de batería
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 20:34:36
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Has dado en el clavo: el marketing. Si el HOX lo hubiera sacado tal cual Samsung o Apple, sería un superventas sin lugar a dudas. Pero como la marca es más desconocida, y no tiene la pasta de las otras dos para publicitarse en condiciones, pues ancha es Castilla. Ahora mismo, el HOX es el segundo mejor terminal de la historia, a la altura del primero (primero por sus ventas y aceptación), y me parece que no está teniendo el reconocimiento que se merece.
Eso que dices de la marca no es del todo cierto... me explico:
Yo tuve 5 HTC antes de haber tenido ni un solo Samsung o Apple, a saber: Qtek S100, Qtek S200 (fabricados por HTC como bien sabrás), P3600, TouchHD y Desire. Apple? ni lo he tenido ni me llama la atención ni creo que lo tenga nunca, no estoy dispuesto a pasar por el ojo de la aguja que marca Apple (ni otra compañía similar). Yo opino que la cuota de mercado de smartphone que ha perdido ha sido en gran parte culpa de ellos unicamente.
Ah, y os recuerdo a todos los que defendéis lo de la ranura para micro SD y la batería extraible, que el iPhone tampoco los lleva, y es un éxito de ventas total. No entiendo por qué esto es un problema para el HOX, y no lo es para el iPhone, más allá de exclusividades también propiciadas por el marketing.
Pues para mi han sido determinantes a la hora de la compra la micro SD la batería extraíble y el diseño que aunque a muchos les parezca feo creo que han dado en el clavo, pero esto es un dato muy subjetivo y al gusto personal de cada uno.
Que el iPhone es un éxito de ventas? ya, seguro pero no por eso me lo voy a comprar yo, cada uno es libre.

Y conste que creo que el HOX es un grandísimo terminal con "fallos" que hacen que no me lo haya comprado como la tarjeta microSD, la batería y la estética (a mi personalmente no me gusta) y tambien creo que HTC está empezando de nuevo a hacer bien las cosas aunque le costará recuperar a todos los usuarios que ha perdido.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 21:59:18
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Personalmente, creo que el cambio está injustificado. Sigo pensando que el marketing está haciendo estragos, y que demasiada gente se guía por la fama de la marca. El S3 y el HOX son dos terminales muy similares, y el hecho de que el S3 parezca más fluido, es porque el touchwiz es más ligerito, pero no porque sea mejor que el Sense. Me gustaría ver al S3 moviendo Sense...

En cualquier caso, disfruta de tu nuevo modelo, que seguro que lo harás.

Un saludo.
Lo que realmente quiere decir es que... HAS ACERTADO DE LLENO el problema es que el aun no lo ha asimilado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lameth su comentario:
Viejo 10/07/12, 22:05:28
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Ja ja ja tu también lo tienes calao eh ja ja ja
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:05:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y más si al parecer es cierto que dentro de un mes tendremos 4.1 ...
http://androidgreen.es/2012/07/03/sa...ean-en-agosto
Responder Con Cita
Viejo 10/07/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y más si al parecer es cierto que dentro de un mes tendremos 4.1 ...
http://androidgreen.es/2012/07/03/sa...ean-en-agosto
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 08:44:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Lo que realmente quiere decir es que... HAS ACERTADO DE LLENO el problema es que el aun no lo ha asimilado
Estabas desaparecido tío... te he echado de menos..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/12, 09:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Personalmente, creo que el cambio está injustificado. Sigo pensando que el marketing está haciendo estragos, y que demasiada gente se guía por la fama de la marca. El S3 y el HOX son dos terminales muy similares, y el hecho de que el S3 parezca más fluido, es porque el touchwiz es más ligerito, pero no porque sea mejor que el Sense. Me gustaría ver al S3 moviendo Sense...

En cualquier caso, disfruta de tu nuevo modelo, que seguro que lo harás.

Un saludo.
No te preocupes, que el port de Sense4 para el S3 está casi listo. Además hay un vídeo moviendolo con mucha fluidez en el hilo del port en el subforo de roms. Sólo tienes que echarle un vistazo.

Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 09:52:13
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo por el mero hecho de poderle hacerle root al S3 de una manera sencilla no, lo siguiente y sin perder la garantía ya me hace decantarme por este y no por el HOX.

Ya no entro en valorar materiales (aquí gana HOX sin duda alguna) o que la batería sea extraíble o no se le pueda cambiar la sd.

Para mi esto es muy importante y por lo cual no me he decidido todavía por un HTC
Responder Con Cita
Viejo 11/07/12, 09:56:25
Array

[xs_avatar]
tonycadiz26 tonycadiz26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsun Galasy NOTE 2 , Iphone 5 32 black
Tu operador: Pepephone
Yo e tenido los dos primero el HOX y ahora el S3 estoy contento con el S3 por que es una maravilla pero vamos podría a ver hecho las mismas cosas y encima con mas batería , para mi no hay tanta diferencia de uno a otro , a mi mi HOX me iva de maravilla .
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo por el mero hecho de poderle hacerle root al S3 de una manera sencilla no, lo siguiente y sin perder la garantía ya me hace decantarme por este y no por el HOX.

Ya no entro en valorar materiales (aquí gana HOX sin duda alguna) o que la batería sea extraíble o no se le pueda cambiar la sd.

Para mi esto es muy importante y por lo cual no me he decidido todavía por un HTC
Que yo sepa si te haces root pierdes la garantia.

Otra cosa es que quites el root antes de llevarlo al Sat.

¿O es que samsung no tiene en cuenta esto y yo no lo sabia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /