|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Galaxy S3: se actualiza a Android 4.1 Jelly Bean en agosto
http://androidgreen.es/2012/07/03/sa...ean-en-agosto
Espero que llegue pronto. He oído maravillas de la nueva versión de Android. Dicen que mejora enormemente batería y velocidad. Deseando estoy meter oficial para nuestro SIII. Supongo que seremos los siguientes después del nexus. Ventajas de tener samsung. ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día que pasa estoy mas contengo con mi S3 y cosas como éstas aportan bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque tengamos s3 de movistar podremos actualizar enseguida? soy nuevo en android y no se como funcionan las actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela y yo a punto de flashear la nueva Roms UK libre....que hago flasheo o me espero a estaRoms ??
Gracias..
|
||||
|
||||
|
Vaya tela y yo a punto de flashear la nueva Roms UK libre....que hago flasheo o me espero a estanueva roms ??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esa noticia es un poco especulativa, para quien se la haya leido, dice aproximadamente y dentro del Q3, lo que nos podria llevar tambien a septimbre, ademas, se basa precisamente en las declaraciones de sam mobile, lo que no descarta septiembre como mes de actualizacion, ellos aseguran agosto o incluso antes, pero se me hace complicado determinar en que basan esa especulacion...
no veo donde esta el dilema, como si sale dentro de una semana y durante esta semana queires disfrutar de las novedades de la nueva UK, te la bajas, flasheas con odin, y santas pascuas, en 5 minutos tienes la nueva rom en tu movil y con todo configurado tal y como lo tenias antes, ni que flashear llevara horas de trabajo y su posterior configuracion, que todo te va a quedar igual que lo tienes ahora eh... Última edición por alcaxofacosmica Día 10/07/12 a las 22:06:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera que te hace wipes o que se tarda pero son 10min meter la uk y de aqui a 20 dias te tocara esperar otros 20 seguramente
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegra el soporte pero leñe que lo hagn de golpe de una vez que estamos reflasheando constantemente con el riesgo que lleva eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo nunca dire que no pueda pasarle algo al S3, pero es dificil hoy dia que se joda el movil por estas cosas, yo almenos nunca e tenido un problema no solucionable y e tenidola tira de moviles android ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea en Agosto y mucho menos en Julio. En todo caso hablaríamos de Septiembre. Recordar la lata que dio ICS y también hay que pensar que en este caso Samsung tiene que adaptarlo a su Touchwiz nature.
Lo que espero es que no lo hagan como con el S2 que se tiraron para actualizar una eternidad y después tenía infinidad de errores. Con lo fluido y bien que va ahora mismo el s3 no me preocupo por la actualización a JB porque si no es empezar ahora mismo a darle vueltas como con ICS, se hará eterno y después será una decepcion. Prefiero disfrutarlo ahora. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pon ahora la de uk.....Y despues cuando venga la de jelly bean pues pones la de jelly bean. No se cual es el problema. La cosa es tener siempre el movil actualizado con la ultima rom disponible. Ni que poniendo la ultima de UK te dejara sin jelly bean...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede hacer un repaso de qué es el Jelly Bean?
Tengo el SIII desde el pasado Viernes y le puse por Odin (Por primera vez en mi vida usando Android) la última firmware de stock de UK. ¿Qué mejorarías tendría en mi SIII cuando salga ese JB? ¿También se podrá flashear por Odin como hice on la de stock de UK? Muchas gracias.
|
||||||
|
||||||