|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anclaje de red, no funciona?
Buenas.
Ahora mismo llevo la slim y nosé si funciona con ics, supongo que si pero antes nunca lo había probado. El caso es que cuando activo "zona wifi portatil" para dar datos a otro movil, funciona bien y el otro movil lo detecta bien. Pero cuando activo los datos, se desctiva automaticamente la "zona wifi portatil". ¿Hay que hacer algo más o es que no debe funcionar en esta rom? ¿hay que hacer algo con el anclaje del bluethoot? Es que nosé muy bien como funciona eso. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he ido a la parroquia para hablar con el cura, y lo que me temía. Lo siento nonamed, pero de momento no te pueden hacer "santo"
.Ya llevaba el semaphore 1.2.5s he activado la casilla y "buala". Muchisímas gra-------ci------asssssssssssss. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cagueeeeeeen die.
Pues me vuelve a hacer lo mismo. He probado reiniciando, desactivando y volviendo activar, y hasta he cambiado al semaphore 2.5.6s por si las moscas, y no hay manera. Alguna otra solucion que no sea volver a flashear ?Edito 1.2.6s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||