|
||
|
|
||||
|
||||
|
jodo...creo que lo han podido rebajar los 12€de gastos de envio....pero bueno, algo es algo...miniconjunta...minirebaja!:P
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. el_miki - negro 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99 - blanco 9. SaTiS - negro 10. serra1976 - Blanco 11. glm66 11 - Blanco * martel82 ??? Pues como somos pocos, nosotros decidimos, o lo hacemos ya o esperamos un poco... Que pensais??? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy sin móvil....asi que por mi, cuanto antes mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy sin móvil (mentira, tengo un nokia de los antiguos ;) )
Por mi, cuanto antes mejor, pero somos varios, asi que pronunciemonos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues:
Orden/Nick/Color/Esperamos o YA 1. el_miki - negro - YA 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro - YA 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99 - blanco 9. SaTiS - negro 10. serra1976 - Blanco - YA 11. glm66 11 - Blanco * martel82 ??? --> Según los datos que pono NO ES EL B, no se de donde sacas esa conclusión!!!, Así que tú dirás. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, pero un gasto imprevisto me deja con el culo al aire, asique me quedo sin telefono
![]() Orden/Nick/Color/Esperamos o YA 1. el_miki - negro - YA 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro - YA 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99 - blanco 9. serra1976 - Blanco - YA 10. glm66 11 - Blanco Lo siento de verdad, y gracias por organizarlo todo |
|
|
||||
|
||||
|
¿hasta cuándo tenemos tiempo para dar una respuesta?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta
Por mi ya, pero estoy de vacaciones, puedo esperar hasta el 20 mas o menos que llege a casa. Asique lo que digais, no creo que me lo entregasen antes de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado
hola:
estoy interesado en comprar un samsung galaxy s2 ,no se si aun estoy a tiempo para poder comprarlo.queria preguntar si ya se sabe el precio y para cuando teneis estimado hacer la entrega. soy nuevo si alguno me puede informar sobre la conjunta que me envie un MP GRACIAS saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, quería decir que me apunto para uno en negro.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues:
Orden/Nick/Color/Esperamos o YA 1. el_miki - negro - YA 2. franllar - negro 3. Nachowsky - negro 4. lamasa81 - negro - YA 5. maxbiadry - blanco 6. Heckel - negro 7. jawir - negro 8. sonier99 - blanco 9. SaTiS - negro 10. serra1976 - Blanco - YA 11. glm66 11 - Blanco * martel82 ??? --> Según los datos que pono NO ES EL B, no se de donde sacas esa conclusión!!!, Así que tú dirás. Un Saludo. ![]() Buenas y perdon por la pregunta pero es por mi ignorancia pero ¿Este modelo es el que tiene el soporto de los desarrolladores? o es el madito 9100G? bueno si es el bueno(El que tiene soporte y muchas ROMS) por mi parte ya tienes el YA para pedirlos. |
|
|
||||
|
||||
|
YO tambien lo quiero YA, pero YA !!!! Que encima estoy sin movil...Asi que pongamos una fecha limite y hagamos el pedido rapido, ya que ademas tiene ese precio para liquidar el stock y como no espabilemos nos quedamos sin el S2 one more time......
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he visto este Samsung Galaxy i9100 S2 Black Exynos 16gb como lo ves?? una cosa soy nuevo en esta conjunta me enterado hoy sabes como va un poco el tema no he podido leer mucho la verdad por falta de tiempo mirando por encima los comentarios el precio es de 348€ portes incluidos o hay que añadirlo?? perdona las molestias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola borja175
Yo tampoco he hecho una conjunta nunca, pero he seguido algunas anteriores que he visto en el foro y no hay ningún problema, simplemente nos hacen mejor precio por ser más personas, pero es solo una compra por internet en la que recibiremos un número para la recogida dónde decidamos. Según he leido en el post (pagina 37), el precio de 348€ viene con los gastos de envio incluidos. Existen dos tipos de móviles S2, uno que viene con la letra G al final y otro que no, el de la letra G no tiene las mismas características (es peor para el desarrollo e instalación de ROMS) que el móvil sin la denominación de la letra G. Nuestro (futuro) móvil es el bueno y que nos permitirá hacer de todo, si queremos, claro! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola borja175
Yo tampoco he hecho una conjunta nunca, pero he seguido algunas anteriores que he visto en el foro y no hay ningún problema, simplemente nos hacen mejor precio por ser más personas, pero es solo una compra por internet en la que recibiremos un número para la recogida dónde decidamos. Según he leido en el post (pagina 37), el precio de 348€ viene con los gastos de envio incluidos. Existen dos tipos de móviles S2, uno que viene con la letra G al final y otro que no, el de la letra G no tiene las mismas características (es peor para el desarrollo e instalación de ROMS) que el móvil sin la denominación de la letra G. Nuestro (futuro) móvil es el bueno y que nos permitirá hacer de todo, si queremos, claro! Un saludo ![]() yo si que he comprado mi NOTE en compras conjuntas,mas o menos se de que va el tema un amigo me pidio que si le conseguia un S2 ya que el NOTE decia era muy grande para el. en un principio estoy interesado en esta compra lo que no se si las incripciones siguen abiertas o cerradas. apuntarme si se puede en s2 negro sabeis plazos de entrega??? gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pa YA.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a repetir para ver si se va animando la gente.
Mini conjunta: Movil: Samsung Galaxy i9100 S2 Black/White Exynos *Son libres de origen. Garantía 2 años (Del fabricante, por confirmar). Sin desprecintar. YA TENEMOS PRECIO: 348€ GE Incluidos!!! Podemos elegir entre Blanco y Negro. (No es una gran rebaja pero algo es algo). Orden/Nick/Color/Esperamos o YA 1. el_miki - negro - YA 2. franllar - negro - POR CONFIRMAR 3. Nachowsky - negro - YA 4. lamasa81 - negro - YA 5. maxbiadry - blanco - YA 6. Heckel - negro - YA 7. jawir - negro - POR CONFIRMAR 8. sonier99 - blanco - POR CONFIRMAR 9. serra1976 - Blanco - YA 10. glm66 11 - Blanco - YA (Pero puede esperar 20 días) 11. martel82 - Negro - POR CONFIRMAR 12. borja175 - Negro - POR CONFIRMAR * robertovv - ??? LA COMPRA SE CIERRA HOY DURANTE TODO EL DÍA, (Salvo que tengamos algún inconveniente, postead!!!) Los que lo tengais claro, mandadme un mp y mañana tendreís los códigos en vuestro MP. Un Saludo. Última edición por el_miki Día 11/07/12 a las 08:54:18. |