|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaba de llegar el Razr Maxx y desde mi cuarto con el Galaxy S el wifi se iba continuamente y ahora aguanta bien la señal y con bastante velocidad...
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola me estoy decantando por este terminal, pero vi este apunte del Razr y ya he visto el problema con un amigo, pero apenas se me ha ocurrido.
NO SERA LA POCA SEÑAL CULPA DEL KEVLAR? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que no tiene tanta como debería. Tiene menos que mi HTC Wildfire. Si no eres muy exigente con este aspecto no hay problema, pero si necesitas que tenga una buena señal.......
Sin este fallito para mi sería perfecto. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Aun así, tras haber actualizado a ICS tengo mucha más cobertura. Última edición por Trollolo Día 11/07/12 a las 14:18:06. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo también tras actualizar a ICS ahora coge toda las rayitas
Y eso que llevo con el movil desde el Lunes ![]() Y me llegó con Gingerbread y en casa no me cogia bien el wifi en mi habitacion despues de flashear ya tengo mas wifi y llega a la habitacion unas tres o cuatro rayas
__________________
Enviado desde el ➕ allá
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problema, tengo el wify a 1 metro, y apenas 1 rayita, lo ultimo, jaja
estos problemas tambien pasa con el 3G? solo tengo buena señal cuando estoy al lado de una antena. pero me acabo de bajar una aplicacion que se encarga de buscar la mejor señal 3G y mejoro un poquito. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo problema, tengo el wify a 1 metro, y apenas 1 rayita, lo ultimo, jaja
estos problemas tambien pasa con el 3G? solo tengo buena señal cuando estoy al lado de una antena. pero me acabo de bajar una aplicacion que se encarga de buscar la mejor señal 3G y mejoro un poquito. ![]() Te dejo el post -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 Por cierto en la parte de abajo del post pone como mejorar el 3G Saludos! |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Sencillo el diseño del software para qe aumente la señal solo tienes que hacer que rote la pantalla 100% comprobado dejance de cosas complicadas solo que roten la pantalla y veran como en posicion vertical aumenta
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Lo que dices no es asi no hables de lo que no sabes, la unica solucion es pasar a ICS, con Gingerbread 2.3.6 yo tenia una señal de mierda incluso a 1 metro del router es un error de compilación conocido. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||